Con su primera inversión en Perú, Axon Partners Group se reafirma como inversionista líder en América Latina dentro del ecosistema digital impulsando el crecimiento de una de las plataformas más exitosa para encontrar pareja en América Latina.

Axon Partners Group, a través del Fondo Amerigo Ventures Pacífico, invierte en Mi Media Manzana, la plataforma de citas online líder en la región, con el objetivo de acelerar su crecimiento y fortalecer sus operaciones en Latinoamérica.

Mi Media Manzana (www.mimediamanzana.com) tiene una posición dominante en Perú, Colombia, Chile y Mexico. La empresa participa en un mercado creciente en todo el mundo de más de US$2.7bn y con un tamaño cada vez más importante en Latinoamérica que sumado al rápido incremento de la penetración de internet y dispositivos móviles en la región, ofrecen las condiciones necesarias para que Mi Media Manzana pueda capturar el crecimiento de este segmento, en el cual opera desde 2014.

A diferencia de otras opciones existentes en el mercado, Mi Media Manzana se enfoca en el segmento de usuarios que busca relaciones duraderas y de largo plazo y Hoy en día se ha convertido en la aplicación móvil de la categoría “Citas” más descargada de Google Play en América Latina y tiene presencia en 4 países: Perú, Colombia, Chile y México.
Los usuarios de Mi Media Manzana son solteros y profesionales, la mayoría promedian los 35 años de edad, y están en busca de una relación a largo plazo, misma que encuentran usualmente en un lapso de 4 a 8 semanas. Además, es la única aplicación a nivel mundial que filtra, tanto a nivel legal como a nivel tecnológico, a personas casadas y/o en una relación sentimental.
Cada mes llegan a las oficinas de Mi Media Manzana invitaciones de bodas de sus usuarios y fotos de los bebés de las parejas, que son la motivación más grande de su equipo humano.

Coincidiendo con el mes del amor, Mi Media Manzana alcanzará la cifra de 1 millón de descargas en Google Play y con la inversión recibida espera superar los 500.000 usuarios activos para el 2019.

Sobre esta transacción

D. Alfonso De León, CEO de Axon Partners Group, comentó “La era digital está cambiando el estilo de vida y la forma de hacer las cosas, reflejándose también en la manera de conocer personas y relacionarte con ellas; el mercado de Mi Media Manzana es uno creciente y su equipo es uno de los más experimentados de la región por lo que estamos muy complacidos de sumarnos al proyecto y ayudar a convertirlo en una historia de éxito”. Esta es la 11va inversión de Axon en la América Latina, en donde, además, ya cuentan con 2 salidas exitosas.
Así mismo, Pedro Neira, coFundador y CEO de Mi Media Manzana, apuntó “Axon Partners es uno de los fondos más importantes en la región y el hecho de que hayan apostado por nuestro equipo es una excelente señal. Es una gran noticia para el ecosistema de Startups peruanas que fondos de este nivel empiecen a vernos con otros ojos. Con los fondos buscaremos expandirnos de las 4 ciudades en donde hoy tenemos presencia, a más de 30 en América Latina hispanohablante y Brasil”.


Sobre Axon Partners Group (www.axonpartnersgroup.com)

Axon Partners Group es una firma española de asesoría y de inversión con una división de VC&PE que gestiona fondos en Europa, Asia y América Latina. A través su Fondo de Capital Privado Amerigo Ventures Pacífico, Axon participa activamente en el ecosistema digital de la región latinoamericana.

Sobre Mi Media Manzana (www.mimediamanzana.com)

Mi Media Manzana es la plataforma de citas online líder en América Latina que desde 2014 ha sido responsable de las historias felices de miles de parejas, y cientos de matrimonios y familias en Latinoamérica.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

El CDTI Innovación invierte, junto con ...

by Moira Capital Partners

El CDTI Innovación, a través de su programa Innvierte, conjuntamente...

Diapositiva de Fotos