ALTAMAR CAPITAL PARTNERS, grupo español independiente de inversión alternativa global, refuerza sus capacidades de asesoramiento y generación de soluciones de inversión para los sectores de Seguros y Fondos de Pensiones con la incorporación de José Caturla, que se une al grupo como Managing Director y Head of Insurance and Pension Solutions.

Desde su nueva posición en ALTAMAR, José Caturla será responsable de definir y coordinar dentro del Grupo el desarrollo de productos y servicios de inversión específicamente destinados a los sectores de Seguros y Fondos de Pensiones, aportando soluciones a medida y de valor añadido, que permitan dar respuesta a los retos y necesidades a los que se enfrentan en la gestión de sus inversiones a medio y largo plazo, en un entorno de creciente regulación, definido por Solvencia II.

José Caturla posee gran experiencia y un profundo conocimiento del sector y de sus necesidades de inversión. En 1989 se incorporó al sector de inversión en Fondos de Pensiones en Eagle Star Gestora, pasando en 1991 a la compañía de Seguros Plus Ultra, del grupo Aviva, como Director de Inversiones. Desde 2002 hasta 2017 fue Director Corporativo de Inversiones de Aviva España y Consejero Delegado de Aviva Gestión.José Caturla es Ingeniero de Minas por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de Madrid y MBA Finance por City University Business School of London.

Sobre ALTAMAR CAPITAL PARTNERS

ALTAMAR CAPITAL PARTNERS es un grupo independiente de servicios financieros que tiene como objetivo fundamental proporcionar a los inversores institucionales -entre los que se encuentran las compañías de seguros y pensiones- así como a los clientes particulares de alto patrimonio, acceso eficiente a la inversión alternativa: private equity (venture capital, secundarios y life sciences), real assets (real estate e infraestructuras) y credit, a través de los mejores gestores internacionales.También a través de su filial Altamar Advisory Partners presta asesoramiento financiero independiente y merchant banking en operaciones de fusiones y adquisiciones, salidas y colocaciones en Bolsa y financiación/reestructuración de deuda.

Con oficinas en Madrid, Barcelona, Santiago de Chile, Nueva York y Taipei, ALTAMAR tiene actualmente cerca de €5.000 millones de euros de patrimonio comprometido.

Fuente: Altamar Capital Partners

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

ALBIA IMAP asesora a AKT en su venta a C...

by Albia Capital Partners

CIE AUTOMOTIVE, proveedor global de componentes, conjuntos y subconjun...

Diapositiva de Fotos