Mediterrania Capital Partners, la firma de capital privado centrada en inversiones de crecimiento para pymes y empresas de mediana capitalización en el norte y en el África subsahariana, se complace en anunciar que Albert Alsina, fundador y CEO, ha ganado el premio Financial Afrik 2020 en la categoría “Economista del año ” y ha sido incluido en la lista de“ Las 100 personas que están transformando África” que publicó la prestigiosa revista en su edición de diciembre.

Albert Alsina ha señalado: “Ganar el premio al economista del año de Financial Afrik y ser considerado uno de los 100 profesionales que están transformando África es un gran honor. Desde el lanzamiento de las operaciones de Mediterrania Capital Partners en 2008, cuando comenzamos a invertir en pymes africanas, he tenido la oportunidad de presenciar la firme determinación de los empresarios africanos y su firme deseo de mejorar las condiciones de vida de las personas en todo el continente. Espero continuar el viaje que mi equipo y yo comenzamos hace más de 12 años trayendo un cambio positivo a través del desarrollo económico ”.

Albert Alsina es el Fundador y CEO de Mediterrania Capital Partners, una firma de capital privado con foco en África que gestiona tres fondos de inversión con 452 millones de € en Activos bajo Gestión (AUM). Albert Alsina también es autor de “Value Creation in Private Equity”, un libro que describe el modelo de creación de valor en 8 pasos de Mediterrania Capital Partners que ayuda a las empresas de cartera a alcanzar su siguiente nivel de crecimiento y desarrollo.

Más información sobre los ganadores del premio Financial Afrik 2020:

https://www.financialafrik.com/2020/12/18/financial-afrik-awards-les-laureats-de-ledition-2020/

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

El CDTI Innovación invierte, junto con ...

by Moira Capital Partners

El CDTI Innovación, a través de su programa Innvierte, conjuntamente...

Diapositiva de Fotos