Alantra REIM, la plataforma de inversión y gestión de activos inmobiliarios del Grupo Alantra, ha completado para uno de sus vehículos gestionados la adquisición del Hotel Denia La Sella Golf Resort & SPA.

El Hotel Denia La Sella Golf Resort & SPA se encuentra a 7 kilómetros del centro de Denia y junto a uno de los mejores campos de golf de la Comunidad Valenciana. Desde su apertura en 2003, el hotel de 5 estrellas constituye uno de los establecimientos más exclusivos de Alicante. El activo cuenta con 178 habitaciones dobles y 8 suites, todas ellas completamente equipadas, así como dos restaurantes y dos bares. Aparte del campo de golf anexo, cuenta también con más de 1.400m2 para eventos, un centro SPA y gimnasio y piscina al aire libre.

Luis Iglesias, director de Alantra REIM, ha destacado que La Sella “es una magnífica transacción que nos permite acceder a un activo de calidad y gran potencial. Esperamos seguir incrementando nuestra exposición al sector hotelero, donde entendemos existen grandes oportunidades de inversión”

Como parte de la operación, se ha acordado que el Grupo GAT (Gestión de Activos Turísticos) pasará a explotar el hotel en régimen de arrendamiento.

El grupo La Sella continuará gestionado el campo de golf y otros servicios del resort. Mara Bañó, representante de la parte vendedora, ha señalado que “confía en seguir colaborando con la nueva propiedad del hotel, que por seguro son un grupo de profesionales que llevarán al resort y a Denia a continuar siendo una referencia en el sector turístico”.

Christies & Co, consultora internacional especializada en el sector hotelero, ha asesorado al vendedor.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

ALBIA IMAP asesora a AKT en su venta a C...

by Albia Capital Partners

CIE AUTOMOTIVE, proveedor global de componentes, conjuntos y subconjun...

Diapositiva de Fotos