Alantra, firma de investment banking y gestión de activos, ha anunciado hoy la incorporación de Juan Velayos (45) como Managing Partner. Con más de 20 años de experiencia profesional, Juan impulsará el desarrollo del área de real estate de Alantra, tanto a nivel de alcance geográfico como de servicios ofrecidos.

Santiago Eguidazu, Presidente de Alantra, afirmó: “Juan es un profesional con un talento y experiencia únicos, tanto en puestos de primera responsabilidad en compañías inmobiliarias como en el asesoramiento de operaciones de M&A y mercados de capitales. Su incorporación permitirá impulsar nuestros planes de crecimiento en el sector inmobiliario, donde Alantra cuenta ya con una exitosa trayectoria en investment banking y gestión de activos”.

Juan Velayos se incorpora a Alantra tras haber ejercido de Consejero Delegado de Neinor Homes. Anteriormente, fue responsable de la división de Real Estate en PwC a nivel global y en España. Asimismo, había sido consejero delegado de Renta Corporación y uno de los socios más jóvenes de M&A y mercados de capitales del despacho Uría Menéndez.

“Estoy encantado de poder unirme a Alantra, una firma cuya calidad, profesionalidad y compromiso para con sus clientes son ampliamente reconocidos en la industria. Estoy convencido de que podré apoyar a Alantra en su objetivo de expansión en el sector inmobiliario”, comentó Juan Velayos.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Oakley Capital adquiere la participació...

by Sherpa Capital

Oakley Capital, el principal inversor de capital privado de mediana em...

Diapositiva de Fotos