TecnoCampus, con el apoyo de ACCIÓ *, ha puesto en marcha TecnoCampus StartHealth, un programa de aceleración destinado a proyectos de alto potencial de crecimiento en el sector salud que ayuda en la validación de la tecnología y el modelo de negocio, así como en el lanzamiento del producto al mercado y en la búsqueda de financiación para acelerar su crecimiento.

Las startups interesadas pueden presentar sus solicitudes hasta al 15 de junio a través de la web.

Durante cinco meses, las diez startups seleccionadas tendrán asesoramiento experto individualizado, formación especializada, conexión con el ecosistema innovador, acceso a financiación y espacio de trabajo gratuito en la incubadora TecnoCampus.

StartHealth se dirige a startups de nueva creación, con hasta cinco años de vida, que desarrollen innovaciones tecnológicas vinculadas al sector salud en los ámbitos: Digital Health (Plataformas web, móviles, IA, IoT, Big Data), Medical Devices (Instrumentos médicos, Rehabilitación, Diagnóstico de enfermedades) y Biotech.

El programa cuenta con la colaboración de Ship2B, Bstartup Health, UPF Ventures, 101 ventures, Barcelona Health Hub, WA4STEAM, el Consorci Sanitari del Maresme, Fundació TIC Salut Social y la Diputación de Barcelona.

PRESENTACIÓN DE TECNOCAMPUS: ACELERADORA STARTUPS SALUT STARTHEALTH

Si quieres lanzar tu startup al mercado, con mejores garantías de éxito, éste es tu programa. Te ayudamos a conseguirlo con mentores y expertos del sector salud!

Es un programa de aceleración para startups de nueva creación, vinculadas al sector salud con una propuesta de valor diferenciada y con potencial de crecimiento. El programa está financiado por ACCIÓ, la agencia por la competitividad de la empresa de la Generalitat de Cataluña y forma parte de los diferentes servicios de apoyo a las startups de ACCIÓ.

A QUIEN SE DIRIGE
- Startups del sector salud de 0-5 años de vida

- Con un Mínimo Producto Viable (MPV)

- Digital Health (Plataformas web, móviles, IA, IOT, Big Data) / Medical Devices (Instrumentos médicos, rehabilitación, diagnosis dolencias) / Biotech

QUÉ TE APORTA

- Mentoria individual con profesionales del sector salud

- Entrenamiento intensivo aterrizar modelo de negocio.

- Formar parte servicios de apoyo a las startups ACCIÓ

- Posibilidad de recibir inversión de hasta 100.000€ por parte de 101 Ventures

CÓMO LO HACEMOS

- Mentores y profesionales del sector salud

- Programa adaptado sector salud

- Colaboraciones con redes de empresas, corporaciones, grupos de investigación, hospitales

- Acceso a financiación pública y privada

Consulta Bases del Programa

* Financiado por ACCIÓ y las statups participantes forman parte de sus servicios de apoyo a startups

Concesión de ayuda: En fecha 5 de febrero de 2020, la Agencia para la Competitividad de la Empresa (ACCIÓ), otorgó una ayuda a favor de la Fundación Tecnocampus Mataró Maresme en el marco de la “Convocatoria para la concesión de ayudas destinadas a incentivar programas en las escuelas de negocio” aprobada por la resolución EMC/2729/2019, para llevar a cabo lo proyecte “Programa de asesoramiento experto a startups"

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

El CDTI Innovación invierte, junto con ...

by Moira Capital Partners

El CDTI Innovación, a través de su programa Innvierte, conjuntamente...

Diapositiva de Fotos