21Buttons, aplicación de compras centrada en la moda, ha cerrado una ronda de $17 millones (Serie B) liderada por la firma de capital riesgo Idinvest Partners y a la que han acudido los inversores existentes de la empresa, Kibo Ventures, Breega, Samaipata, JME VC, 360 Capital Partners y Sabadell VC.

La startup radicada en Barcelona utilizará los nuevos recursos atraídos impulsar su expansión en los EE.UU. en los próximos meses, además de expandirse a nuevos mercados europeos a finales de 2018. Actualmente opera en España, Italia, Alemania y el Reino Unido.

La aplicación 21Buttons permite a sus usuarios comprar de inmediato las prendas etiquetadas en las imágenes publicadas y que luego se vinculan a los sitios web de las respectivas marcas. 21Buttons genera ingresos de los programas de afiliados y los comparte con los usuarios que entregaron los clientes potenciales.

Fundada en 2015 por dos ex asesores de McKinsey, la startup está cerca de alcanzar los 2 millones de usuarios activos mensuales de su aplicación.

Fuente: 21Buttons / Idinvest Partners

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

El CDTI Innovación invierte, junto con ...

by Moira Capital Partners

El CDTI Innovación, a través de su programa Innvierte, conjuntamente...

Diapositiva de Fotos