Telefónica ha abierto en Cornellà de Llobregat una incubadora de empresas que tiene como objetivo potenciar la emprendeduría tecnológica, mediante la selección de diez proyectos empresariales del Área Metropolitana de Barcelona que tendrán acceso a la plataforma mundial para startup de la multinacional española. El centro se ha instalado en el vivero de empresas Procornellà

¿Cómo?

Por medio de un programa de aceleración de 9 meses, donde las empresas recibirán formación personalizada, ayuda de expertos en negocios y tecnología, contactos con empresas del territorio y con la red de especialistas, empresarios y entidades de financiación.

¿A quién va dirigido?

Emprendedores

A título personal o como grupo de personas que tengan una idea y quieren ponerla en marcha en un entorno apropiado.

Start-up

Recientemente creadas y que quieran acelerar su modelo de negocio para llegar lo antes posible a la masa crítica de su mercado objetivo.

Empresas

Proyectos que deseen ampliar o mejorar un negocio encontrarán un equipo adecuado para desarrollarlo.

¿Qué se ofrece?

Un conjunto de prestaciones que pueden aprovecharse en beneficio propio basadas en:

Mentores y expertos: Un grupo de personas especializadas y con experiencia en diferentes campos que te ayudarán y que darán una formación adecuada y personalizada a necesidades concretas.

Asesoramiento y gestoría: Expertos en ámbitos laboral, fiscal, económico y financiero, jurídico y mercantil y legales en general, así como una gestoría totalmente bonificada.

Espacio de trabajo: Un espacio de trabajo compartido, el Crowdworking La Pirámide, en las instalaciones del Viver de Empresas de Procornellà.

Networking: Acceso a las redes de emprendedores, empresarios y financiación que los promotores del programa aportan. También a las actividades online que se realizan a nivel mundial y opción por invitación a actividades presenciales especializadas.

Para quien deseen participar en el programa clicka aquí

Fuente: Telefónica Open Future

http://cornella.openfuture.org/
Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

El CDTI Innovación invierte, junto con ...

by Moira Capital Partners

THE WISE SEEKER S.L.es una start-up fundada en 2018 por profesionales ...

Photos Stream