Cuatrecasas ha patrocinado el Spanish M&A and Private Equity Forum 2016 organizado por Mergermarket. En este foro se analiza el estado y las principales tendencias del mercado de M&A. El encuentro volvió a contar con la presencia de Miguel Temboury, subsecretario de Economía y Competitividad, que aportó datos macroeconómicos a la vez que examinó la complicada situación política internacional.

Javier Villasante, socio de Cuatrecasas, inauguró el evento recordando cómo la crisis económica y la recuperación habían marcado las anteriores ediciones, y aseguró que este año “es un año de consolidación del mercado, ya que no ha habido un crecimiento muy significativo con respecto a 2014”.

Cuatrecasas contó con representación en cuatro de las 5 mesas por parte de los socios Víctor Xercavins, Mariana Norton y Bernat Mullerat, que actuaron como panelistas, mientras que Íñigo Rubio se encargó de moderar el último, titulado “Inbound real state opportunities”.

El Spanish M&A and Private Equity Forum 2016 ha servido para tomar el pulso al mercado y corroborar el apetito inversor extranjero por España, gracias a la buena imagen que proyectamos a pesar de la incertidumbre política. Otros de los aspectos en los que más se incidió fueron el cambio de destino de los inversores españoles, que aumentan su interés en Estados Unidos y Reino Unido, el importante papel que juega la parte inmobiliaria en operaciones de M&A y lo complejo y necesario que puede resultar para las empresas internacionalizar el negocio.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

ALBIA IMAP advises AKT on its sale to CI...

by Albia Capital Partners

CIE AUTOMOTIVE, Global supplier of components, assemblies and sub-asse...

Photos Stream