DNActive, la startup biosanitaria especializada en desarrollar test genéticos y fabricar posteriormente productos a medida, consigue financiación a través de SociosInversores.com.

¿Podemos evitar la mayoría de patologías a través de nuestro ADN? La misión de DNActive es aportar al mercado y a la sociedad una mejora sustancial de la calidad de vida y la salud de sus pacientes con tratamientos muy innovadores, frente a tratamientos tradicionales. Ha obtenido el Sello de Pyme Innovadora por el ‘Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades’.

La ronda de crowdfunding levantada a través de SociosInversores.com ha sido un éxito, considerando que, el objetivo de la ronda era de 300.000€ y ha conseguido sobrefinanciarse hasta el 125%, obteniendo así, más de 370.000€ mediante un grupo de inversores que han apostado por el proyecto.

La startup es capaz de determinar la predisposición a padecer las principales enfermedades y patologías (Diabetes, Osteoporosis, Celiaquía…) a través de un estudio genético personalizado. Esto les permite conocer el riesgo y proporcionar unas pautas personalizadas (planes de prevención de enfermedades, itinerarios nutricionales, entrenamientos adaptados, suplementación a medida, etc) para prevenir su aparición o mitigar sus síntomas. Dispone de tres canales de distribución: Clínicas y laboratorios, farmacias y a través de su web.

DNActive aspira a posicionarse como un player estratégico en Genética en el canal sanitario. Para ello, va a ampliar el número de servicios en distintas verticales sanitarias y el número de posibles productos personalizados para la prevención y/o tratamiento de patologías. DNActive está mostrando un gran crecimiento, lograda la capilaridad en España, tienen pensado internacionalizarse y alcanzar otros mercados.

La facturación conseguida por DNActive en 2018 se multiplicó en casi x4 respecto al año anterior.

Juan Antonio Martínez Fiestas (Promotor de DNActive): “SociosInversores.com es una empresa capaz de entender al innovador y la innovación y de ajustarse a las necesidades reales que tienen“.

Fuente: SociosInversores.com

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

ALBIA IMAP advises AKT on its sale to CI...

by Albia Capital Partners

CIE AUTOMOTIVE, Global supplier of components, assemblies and sub-asse...

Photos Stream