Smartbrand ha cerrado en el mes de octubre una segunda ronda de inversión de 300.000€ liderada por Seed Capital Bizkaia, a través de su Fondo Bi, y por los socios actuales. Esta cifra se une a los 100.000€ iniciales conseguidos en una primera ronda de inversores individuales en 2013.

Smartbrand dice haber encontrado un nuevo socio que, aún siendo una sociedad de capital riesgo, está muy alineado a sus valores, cultura del cambio y querer hacer de Smartbrand. Según la empresa “aún siendo una sociedad de capital riesgo” porque con Seed Capital Bizkaia se presenta una relación de las variables independencia / presión / resultados / condiciones / desinversión muy positiva.

Esta nueva ronda de inversión es el impulso necesario para que Smartbrand pueda consolidarse, aseguran. La ampliación de capital irá destinada a reforzar el equipo con especialistas en cada una de las áreas digitales, fortalecer su presencia en España, desarrollar productos digitales escalables y, sobre todo, afianzar el crecimiento.

Desde Smartbrand se destaca: "El reto al que nos enfrentamos es mayor a lo conquistado hasta la fecha, pero tenemos el plan, el equipo, el conocimiento, la actitud y la motivación. ¡Nada puede fallar! ... pues eso, que también tenemos la ilusión".

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

ALBIA IMAP advises AKT on its sale to CI...

by Albia Capital Partners

CIE AUTOMOTIVE, Global supplier of components, assemblies and sub-asse...

Photos Stream