Ricari ha participado en la ronda de ampliación de capital de Socilen. El destino de la financiación es consolidar el negocio e iniciar una nueva etapa de crecimiento desde La Rioja acorde con la estrategia definida por el su equipo directivo y ayudar a la expansión internacional que la compañía tiene previsto iniciar en 2020.

Socilen (www.socilen.com) es una plataforma de financiación participativa, crowdfunding, que opera dentro del sector del crowdlending. Está autorizada y registrada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores desde octubre de 2016 con el número 9. Su tecnología permite a los inversores poder acceder a oportunidades que les generen rentabilidad a sus ahorros y a las empresas captar financiación vía préstamos. Contar con la acreditación por parte de la CNMV es un gran valor ya que actualmente son únicamente 14 las que lo tienen, y de ellas 8 operativas.

Por su parte Ricari, es una sociedad cuya actividad principal consiste en proveer financiación a las empresas que desarrollen su actividad desde La Rioja, bien mediante la participación en su capital o bien mediante préstamos. Además de la financiación, Ricari apoya a las empresas facilitándoles diversos tipos de servicios que ayuden a implementar sus planes empresariales. Ricari apoya tanto a empresas que estén iniciando su actividad (startups) como a empresas que cuenten ya con experiencia y que precisen de financiación para poder abordar nuevas inversiones.

Para más información: www.ricari.es

Fuente: Ricari

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Photos Stream