Ricari ha desinvertido con rentabilidad positiva de WAF Estructuras Digitales tras venir apoyando la empresa durante los 6 últimos años.Gracias a la financiación de Ricari la empresa ha podido consolidar su actividad y desarrollarse como una empresa referente en el desarrollo de aplicaciones y en concreto en sectores de la industria 4.0 y muy especialmente en el sector agroalimentario con la integración del video y los datos como factor diferencial.

WAF es una compañía tecnológica que centra su actividad en el desarrollo de las personas como dinamizador y motor de la economía, desarrollando novedosas soluciones y potentes plataformas para la creación de nuevos modelos de negocio en la era digital en Cloud.

Por su parte Ricari, es una sociedad cuya actividad principal consiste en proveer financiación a las empresas que desarrollen su actividad desde La Rioja, bien mediante la participación en su capital o bien mediante préstamos. Además de la financiación, Ricari apoya a las empresas facilitándoles diversos tipos de servicios que ayuden a implementar sus planes empresariales. Ricari apoya tanto a empresas que estén iniciando su actividad (startups) como a empresas que cuenten ya con experiencia y que precisen de financiación para poder abordar nuevas inversiones.

Para más información: www.ricari.es

Fuente: Ricari

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

El CDTI Innovación invierte, junto con ...

by Moira Capital Partners

THE WISE SEEKER S.L.es una start-up fundada en 2018 por profesionales ...

Photos Stream