Peoople, la red social de recomendaciones, ha abierto una ronda de financiación para captar 2,5 millones de euros, a la que ya ha acudido Grupo Planeta, que se convierte en accionista de la 'startup', según ha informado la firma.

La compañía, cuyo objetivo es impulsar su presencia en Latinoamérica, ha decidido abrir esta ronda de financiación tras terminar 2019 con un crecimiento del 600% en usuarios registrados y rozando así los dos millones de usuarios en España.

Grupo Planeta ha entrado en el accionariado de Peoople a través de inversión en capital y 'media for equity', una fórmula que combina una inyección de liquidez y la promoción en los diferentes medios y soportes del grupo.

El 'media for equity' es una fórmula de inversión habitual en España y se produce en el momento en el que un grupo de comunicación invierte en una 'startup' a cambio de espacios publicitarios.

"El apoyo mediático y financiero de Planeta consolida el proyecto y nos abre las puertas a una fuerte expansión en Latinoamérica", ha resaltado el consejero delegado de Peoople, David Pena.

Fuente: Grupo Planeta / Peoople

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

El CDTI Innovación invierte, junto con ...

by Moira Capital Partners

THE WISE SEEKER S.L.es una start-up fundada en 2018 por profesionales ...

Photos Stream