Empezamos el mes de setiembre con mucha fuerza y, por tercera vez consecutiva, ¡lo hemos vuelto a hacer! Damos inicio a la tercera edición del Nuclio Weekend, que tendrá lugar los próximos 20, 21 y 22 de octubre en Barcelona.

Tras las dos ediciones anteriores del Nuclio Weekend, esta vez buscamos emprendedores con ímpetu de liderar las startups que incubaremos los próximos meses. Foodtech, Traveltech, Edutech, SaaS y eCommerce son los ámbitos en los que pondremos foco.

El Nuclio Weekend es el evento por excelencia donde reunimos a los emprendedores preselecionados y así organizar los grupos de trabajo que liderarán, desarrollarán y potenciarán cada uno de nuestros proyectos.

¿Y tú? ¿Dónde encajas?

Como las ediciones pasadas, buscamos personas ambiciosas y comprometidas con ganas de formar parte de una prometedora startup. Buscamos perfiles con capacidades de arrancar una startup desde cero, especializados en las siguientes áreas:

  • CEO/COO: personas con la capacidad de liderar proyectos y gestionar equipos.
  • CMO: especialistas en marketing digital que entiendan de adquisición de usuarios, SEO / SEM, Facebook Ads, CRO, CRM… Es decir, perfiles analíticos expertos en big data y growth hacker.
  • Negocio: profesionales con experiencia en grandes alianzas y partnerships. Expertos en ventas y con la capacidad de asumir el desarrollo de negocio de una startup.
  • CTO: programadores especialistas en desarrollo web frontend y backend y mobile developers.
  • Creativo/UX: especialistas en UX y diseño web/app. Personas creativas con ganas de empezar un producto desde cero.
  • CFO: profesionales responsables de la gestión de la administración de la sociedad. Asimismo, realización del business plan y presupuestos y establecimiento de flujos de trabajo.

Durante el fin de semana, los participantes seleccionados tendrán que demostrar su capacidad de trabajo en equipo, adaptación, liderazgo, creatividad y talento.

Los emprendedores que finalmente se asocien con Nuclio para fundar una startup obtendrán un porcentaje de la misma, además de una retribución salarial por su dedicación full-time al proyecto, y el compromiso de ayuda en la búsqueda de financiación. También tendrán acceso preferente a acuerdos de Media For Equity y apoyo de los servicios centrales de Nuclio en aspectos como IT, legal, Comunicación, RRHH y Administración, además de una relación directa con los actores más relevantes del ecosistema emprendedor español.

Hasta el momento, Nuclio ha recibido más de 3.000 candidaturas con las dos ediciones anteriores del Nuclio Weekend. Ha lanzado 4 startups y ha invertido más de 500.000€. Dos de las startups ya están traccionando. Housfy (proptech), que ha levantado 700.000€ en su primera ronda. Y Brokoli (insurtech), que está en pleno proceso de fundraising. Los otros proyectos, relacionados con los ámbitos fintech y wellness, están en fase de prototipo y verán la luz en los próximos meses.

¿Pensando en emprender? Esta es tu gran ocasión. Apúntate y participa a uno de los mayores evento del año. La convocatoria para la tercera edición de Nuclio Weekend estará abierta hasta el próximo 10 de octubre.

PARTICIPA CLICKANDO AQUÍ

Con la colaboración de:

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Bullnet Capital leads Investment round i...

by Bullnet Capital

Bullnet Capital has led an investment round in Mapsi Photonics, dedica...

Photos Stream