SWAN, la primera red de mujeres 'business angels' de España, ha cerrado dos inversiones en las startups MyABCKit y TeamEQ en su primer año de vida, ha informado la Asociación de redes de Business Angels Aeban.

Se trata de una iniciativa lanzada hace un año por Seed&Click, que cuenta actualmente con más de 40 inversoras y sigue creciendo "a ritmo de una adhesión por semana", según ha explicado el consejero delegado de Seed&Click y vicepresidente de Aeban, Juan Álvarez de Lara.

La primera inversión de una de los miembros de la red SWAN va dirigida a myABCKit, una 'app' para aprender a leer y escribir basada en la metodología Montessori.

Tras haber pasado por Seedrocket, The Crowd Angel y ahora ser una de las startups en Wayra, con esta ronda de financiación de 200.000 euros, la empresa busca invertir en marketing para alcanzar nuevos usuarios y hacer llegar esta metodología de aprendizaje al mayor número de padres y escuelas.

La segunda operación cerrada este año por otro miembro de SWAN es para la startup TeamEQ, herramienta de gestión que mide la motivación, la eficacia y la satisfacción de un equipo en tiempo real.

La startup ubicada en la sede de Barcelona Tech City, en el Palau de Mar, está liderada por la italiana Francesca Gabetti, miembro de SWAN, el murciano Ray García y Jaume Gurt, ex director general de Infojobs.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

3i Group plc (“3i” or “3i Group”), an international investor, ...

VozTelecom, participada por Inveready, c...

by Inveready

Los ingresos de su servicio Centrex, principal motor de captación de ...

Photos Stream