La Más Mona, empresa líder y pionera en alquiler de moda femenina en España, cerró recientemente una ronda de financiación a través de Fellow Funders. Para el cierre de la ronda ha contado con la participación de muchas de sus clientas y de nuestros inversores. Además, su lead investor, Oscar Ocaña, depositó toda su confianza en este proyecto. Como consecuencia de esta confianza en la nueva forma de consumir moda, La Más Mona finalmente consiguió sobrepasar su objetivo de financiación captando un total de 404.339 € y haciendo partícipe de su éxito a sus 42 inversores.

Comenzó su actividad en 2012 enfocándose en aquellas mujeres que buscan diferenciarse a través de su vestimenta de diseñadores de primeras marcas en eventos importantes sin tener que desembolsar por ello una cantidad de dinero significativa y sin renunciar a las últimas tendencias. Actualmente cuenta con numerosas tiendas físicas que experimentarán un aumento llegando a diversas partes de España gracias al apoyo de sus inversores. Además, con el dinero captado, La Más Mona mejorará su página web y ser así más accesibles para sus clientas, además de contratar nuevo personal y renovar su armario.

“Tengo la visión que de aquí a 10 años, el 10% de nuestros armarios sea alquilado”, así lo afirma el CEO y fundador de La Más Mona, Polo Villaamil. De hecho, acaban de lanzar una nueva división que, mediante un modelo de suscripciones, comprende también prendas de diario. Este objetivo es ya una realidad puesto que ha lanzado recientemente un nuevo servicio de alquiler de prendas y accesorios de diario “La Más Mona Daily”, con el objetivo de dar un paso más en el fomento de la cultura del alquiler como la manera más sostenible y económica de consumir moda. Este nuevo servicio ofrece dos planes: una suscripción de 49€ al mes eligiendo 2 artículos o de 89€ al mes eligiendo 4 artículos. Estos se disfrutan durante 4 semanas, pasado ese periodo se pueden mantener o se pueden cambiar por otras, escogiendo entre una gran variedad de vestidos y accesorios que cambian cada temporada.

De esta forma, estableciendo una tarifa plana, sus clientas podrán renovar su armario y ser las invitadas más especiales en cada evento de forma económica, pero sin renunciar al lujo. En palabras de Polo Villaamil, busca ser “El Netflix de la moda”

Desde Fellow Funderste animamos a apoyar a nuestras startups que en un futuro seguro que darán mucho que hablar. Agradecemos a La Más Mona por haber depositado su confianza en nuestra plataforma y le apoyamos en su camino hacia el éxito de una moda sostenible. Estamos seguros de que seguirán esforzándose cada día para que este modelo de negocio, actualmente desconocido por muchos, sea conocido por todos en un futuro. ¡Os mantendremos informados de todas sus novedades!

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

ALBIA IMAP advises AKT on its sale to CI...

by Albia Capital Partners

CIE AUTOMOTIVE, Global supplier of components, assemblies and sub-asse...

Photos Stream