La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) comunicó el 30 de diciembre el resultado "positivo" de la Oferta Pública de Adquisición (OPA) formulada por OLE Investments, sociedad controlada por la firma de capital riesgo CVC Capital Partners, sobre la aceitera Deoleo.

En concreto, la CNMV afirma que la OPA formulada sobre el cien por cien del capital de Deoleo -exceptuando las acciones inmovilizadas, que representan el 29,99 % del capital social, que ya eran propiedad de OLE con anterioridad- ha tenido "resultado positivo", al ser aceptada por un número de 208.967.495 acciones.

Esta última cifra representa un 25,85 % de las acciones a las que se dirigió la oferta y un 18,10 % del capital social de Deoleo.

El pasado mes de noviembre, la CNMV aceptó la OPA sobre la totalidad de las acciones de Deoleo presentada por OLE Investments al entender ajustados sus términos a las normas vigentes y considerar suficiente el contenido del folleto explicativo.

Sin embargo, el regulador advirtió de que el precio de la oferta de 0,38 euros por acción no tenía la consideración de precio equitativo, y que para ser considerado como tal no debería ser inferior a 0,395 euros por acción.

OLE Investments acordó después mejorar su oferta por la aceitera española Deoleo hasta los 0,395 euros que pedía la CNMV.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

El CDTI Innovación invierte, junto con ...

by Moira Capital Partners

THE WISE SEEKER S.L.es una start-up fundada en 2018 por profesionales ...

Photos Stream