InterimTalentia asesorará gratuitamente a las Medianas Empresas españolas afectadas por COVID19. Las Medianas Empresas constituyen uno de los colectivos más afectados por el estado de alarma y, previsiblemente, de los que más dificultades tendrán para su reactivación.

La compañía española de servicios interinos de dirección contribuye de esta manera, en la medida de sus posibilidades, a solventar esta situación aportando el conocimiento y experiencia de su equipo de directivos senior y poniéndolo a disposición de aquellas Medianas Empresas que necesiten una orientación rápida y eficaz para desarrollar los planes de acción que faciliten y ayuden a enfocar la solución.

En concreto, InterimTalentia ofrecerá un servicio gratuito de asesoramiento de negocio a las Medianas Empresas que lo soliciten a través de la zona habilitada expresamente en su web www.interimtalentia.com. Los términos de prestación se establecen mediante un asesoramiento no presencial de una duración máxima por empresa de 8 horas, en el periodo mayo-junio 2020.

En palabras del CEO de la compañía Jesús Domínguez Martín, “esta iniciativa supone un ejercicio de compromiso y responsabilidad por parte de los miembros del equipo de directivos senior que componen InterimTalentia y su esfuerzo contribuirá a paliar en parte la complicada situación tras el COVID19 de este colectivo de empresas tan importantes para la economía española”.

Sobre InterimTalentia

InterimTalentia es una compañía española de servicios profesionales que ofrece soluciones para la mejora de la competitividad de las medianas empresas a través de servicios interinos de dirección.

El equipo de InterimTalentia se consolida en los más de 25 años de promedio de experiencia de cada uno de sus miembros y está compuesto por un equipo multidisciplinar de más de 100 directivos de primer nivel, con amplio conocimiento funcional y sectorial tanto en compañías nacionales como internacionales.

InterimTalentia se dirige fundamentalmente a las Medianas Empresas para apoyarlas en sus procesos de mejora de competitividad y a entidades de Capital Riesgo en sus procesos de evaluación, due dilligence, definición de planes estratégicos e implantación de planes de acción de sus compañías de portafolio.

Los sectores de experiencia donde interimTalentia opera incluyen entre otros: equipamiento industrial y mecánico, eléctrico, químico, farmacéutico, agropecuario, gran consumo, textil, calzado, energía, automoción, logística, biotecnología y salud, telecomunicaciones, tecnologías de la información, medios de comunicación, construcción, infraestructuras y retail.

Las especialidades directivas que ofrece InterimTalentia cubren todas las áreas funcionales de una compañía: Dirección General, Dirección Financiera, Dirección Comercial, Dirección de Marketing, Transformación Digital, Dirección de Operaciones Industriales y Logística, Dirección de Recursos Humanos, Dirección de Compras, Dirección de Desarrollo de Negocio y Dirección de Planificación Estratégica entre otros.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

El CDTI Innovación invierte, junto con ...

by Moira Capital Partners

THE WISE SEEKER S.L.es una start-up fundada en 2018 por profesionales ...

Photos Stream