El fondo de capital corporativo del Grupo Hotusa, Hotusa Ventures, ha ampliado su línea estratégica con 'Hotusa Venture Builder', destinado a crear startups propias a partir de ideas de negocio innovadoras para el sector del turismo.

La compañía quiere contar con equipos propios de jóvenes con talento a los que la unidad de negocio facilitará apoyo y seguimiento para desarrollar proyectos innovadores, ha explicado este jueves en un comunicado.

La empresa creará un espacio de coworking en Barcelona, el Hotusa Travel Lab, para que los nuevos equipos convivan con otras startup punteras del sector, "creando así un ecosistema de innovación especializado".

Además, Hotusa Ventures celebrará del 6 al 8 de mayo en Barcelona la primera edición del Hotusa Challenge, un evento para buscar a profesionales que trabajen en iniciativas turísticas innovadoras, para que puedan desarrollarlas en el seno del 'venture builder'.

El presidente del grupo Hotusa, Amancio López, ha señalado que la iniciativa busca "dar un impulso al emprendimiento, ayudar a celebrar la innovación y ampliar el tejido empresarial", además de dar oportunidades a jóvenes profesionales.

Más info en: http://www.hotusaventures.com/venture-builder.html

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

El CDTI Innovación invierte, junto con ...

by Moira Capital Partners

THE WISE SEEKER S.L.es una start-up fundada en 2018 por profesionales ...

Photos Stream