"El futuro de los garajes obtiene una inversión de más de medio millón de euro"

Las etapas de la inversión

Antes de esta ronda de inversión semilla, HOMYHUB invirtió 150.000 euros proveniente de las ventas tempranas, premios, subvenciones e inversión de Startupbootcamp IoT. Esto ayudó a HOMYHUB a desarrollar su producto y a realizar una exitosa prueba piloto con Correos para el servicio de «Entrega Segura» , que terminó en un exitoso contrato de lanzamiento comercial y que impulsó la primera fase de la producción y acciones de marketing.

Estos resultados llevaron a HOMYHUB a su reciente y exitosa ronda de inversión semilla, hecha a través de financiación colectiva y que buscaba obtener 300.000 euros. HOMYHUB superó su objetivo y recibió un total de 450.000 euros de parte de inversionistas prominentes tales como Andreas Mihalovits, Tom Horsey,Sergio Díez, Jorge Martínez-Arroyo, Samuel Fuentes y muchos otros que también son parte del equipo y que confían en la solución disruptiva de HOMYHUB.

Sumado esta ronda de inversión, HOMYHUB consiguió con éxito una inversión a fondo perdido NEOTEC de 230.000 euros de parte del Centro de Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI). Aunque más de 800 empresas españolas aplicaron para recibir esta ayuda, solo 80 recibieron una subvención máxima de 250.000 euros, incluyendo a HOMYHUB.

Es así como HOMYHUB logra sumar cerca de 700.000 Euros para cumplir con su objetivo deinversión y avanzar con más fuerza en el cumplimiento de su misión.

¿Por qué tuvo éxito nuestra ronda de financiación?

La misión de HOMYHUB es liberar el potencial de los garajes y hacer de ellos un espacio
valioso en la vida de las personas. Esto se logra convirtiendo el móvil en un Mando de Garaje Inteligente que permita a las personas abrir, cerrar, supervisar y gestionar el acceso a las puertas de sus garajes desde cualquier lugar y en cualquier momento. Sin embargo, HOMYHUB no se detuvo aquí y fue mucho más lejos para hacer de los garajes un lugar aún más inteligente en la vida de las personas. Con la integración de Servicios de Nueva Generación en los garajes, HOMYHUB convierte a los garajes en lugares valiosos.

Los tres niveles de Servicios de Nueva Generación son:

  • Entrega Segura: Después de completar una exitosa prueba piloto en 2018, HOMYHUB y Correos lanzarán el servicio de Citypaq Garaje. Con este servicio de nueva generación, los dueños de una vivienda unifamiliar podrán recibir sus paquetes en sus garajes sin necesidad de estar presentes en el momento de la entrega. Esta solución ahorra millones de euros a las empresas de logística, ya que ayuda a evitar las entregas fallidas, además de disminuir toneladas de emisiones de CO2 vinculados a este problema.
  • Economía Compartida: Los garajes ya no serán solo un lugar para aparcar el coche o guardar cajas de basura. Serán un lugar inteligente que las personas podrán monetizar, ya que HOMYHUB permitirá integrar a su solución plataformas de economía compartida tales como el aparcamiento compartido, préstamo de vehículos y carga compartida de vehículos eléctricos
  • Vehículos Conectados: Varias marcas de automóviles relevantes buscan integrarse con la solución de HOMYHUB para ofrecer servicios de primera calidad directamente en los garajes. Además, la función de Apertura por Proximidad permite a los usuarios de HOMYHUB entrar a sus garajes sin quitar las manos del volante.

Gracias a su producto innovador y los Servicios de Nueva Generación, HOMYHUB ha sido
capaz de ganar el apoyo de empresas e inversores, teniendo éxito en su ronda de financiación.

Cómo se utilizará la inversión

La inversión se distribuirá en distintos procesos de crecimiento.

1. Lanzamiento de productos y servicios: El lanzamiento conjunto del servicio de Citypaq Garaje en España es un paso adelante en el sector de la logística y la entrega en la última milla. La inversión ayudará en la comercialización, desarrollo técnico y producción del servicio.

2. Comercialización: Con el lanzamiento comercial del producto en los próximos días, una cantidad significativa de dinero se utilizará en los esfuerzos de marketing, que incluye la creación del contenido de marca y la obtención de servicios de distintos medios de comunicación digitales y físicos. Todos los propietarios de garajes en España tendrán la oportunidad de conocer la solución innovadora que ofrece HOMYHUB.

3. Contratación de personal: Con la creación de servicios de nueva generación y las demandas del mercado, HOMYHUB necesita incorporar nuevos miembros a su equipo. Necesita más desarrolladores, expertos en ventas y desarrolladores de negocio.

4. Expansión de la empresa: HOMYHUB no sólo planea añadir más servicios de nueva generación a su solución, sino que también pretende ampliar su alcance a todas las ciudades de España y a otros países.

Después de una exitosa ronda de financiamiento colectivo, HOMYHUB agregó más de 180
personas a su equipo. Estas personas no sólo invirtieron monetariamente en la solución de HOMYHUB, sino que también demostraron que confían en su equipo y su producto. Su experiencia y apoyo serán una parte clave en el crecimiento y éxito de HOMYHUB.

El CEO de HOMYHUB dirigió estas palabras a todos los que han confiado en su producto:

Éramos un pequeño equipo de 7-8 personas, pero ahora somos una familia de casi 200 personas. Es momento de crecer juntos y hacer que HOMYHUB llegue a todos y cada uno de los garajes y liberemos todo su potencial. Ahora es nuestro momento para hacer esto grande, juntos.

Fuente: HOMYHUB

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream