Food for Joe, dedicada a la alimentación de mascotas, ha levantado una ronda de inversión de 1,5 millones de euros de varios 'business angels' y vehículos de inversión como Abac Nest y Lánzame Capital.

Entre los 'business angels' se encuentran los dos cofundadores de Naturitas, Esteban Humet y Josep Casas, así como emprendedores de varias 'startups' como David Casellas (Red Points y Pridatect) y Miguel Sanz (Twenix). A su vez, la firma ha anunciado que desde este mes de agosto cuenta con Josep Casas, cofundador de Naturitas, como nuevo consejero delegado. Food for Joe ha precisado que con estos cambios "afronta nuevos retos", dotándose de los medios necesarios para poder seguir creciendo y abrir nuevos mercados.

La startup aftontará en los próximos meses el lanzamiento de una campaña para ganar presencia en tiendas físicas especializadas en mascotas y veterinaria, así como reafirmar su oferta 'online', complementando el modelo actual de suscripción, con la opción de comprar sus recetas sin suscripción.

Fuente: Food for Joe

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

La proptech Psquared (P2) cierra una ron...

by Professional Newco

La operación se ha llevado a cabo gracias al apoyo del venture builde...

Photos Stream