La startup Entrenarme, que nació hace dos años en la ciudad de Valencia, ha cerrado una ronda de financiación de capital privado y público (IVF) que ha inyectado a su plataforma un montante de 205.000 euros. La compañía creada por Diego Moya y Sebastien Borreani ha revolucionado el mercado del entrenamiento personal y ha cambiado la forma en la que se buscan a estos profesionales.

En www.entrenarme.es los entrenadores encuentran un lugar donde conseguir aumentar su cartera de clientes, descuentos en formaciones y en material deportivo. Los clientes pueden elegir de forma transparente entre más de 2.000 profesionales en toda España, especialistas en más de 20 disciplinas deportivas; como ponerse en forma, running, fútbol, baloncesto y padel, entre otras. A ello se le une la reciente inclusión de deportistas de élite entre su oferta de sesiones, donde quien quiera hacerlo podrá ser entrenado por exdeportistas internacionales como Nacho Rodilla o Ana Montañana de baloncesto, Raquel Caño de balonmano, Elena Córcoles de atletismo, Ana Tostado de voleibol, o de judo como Oscar Peñas.

Con esta ronda, liderada por SeedSyndicates y acompañada por Blueline Sportswear, Plug and Play Spain y Sensu Invest, Entrenarme.es no sólo continuará con su implementación nacional, sino que iniciará el desarrollo de la app móvil y su expansión hacia el mercado latinoamericano.

Fuente: Entrenar.me

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

El CDTI Innovación invierte, junto con ...

by Moira Capital Partners

THE WISE SEEKER S.L.es una start-up fundada en 2018 por profesionales ...

Photos Stream