La quinta edición del Ship2B Impact Forum de Barcelona, un encuentro empresarial sobre la economía de impacto, aquella que genera una triple rentabilidad -social, medioambiental y económica-, ha reunido a más de 1.000 inversores, emprendedores y representantes de grandes compañías.

Bajo el lema "Purpose & Disruption", el evento, que se ha celebrado en el Museo Marítimo de Barcelona, se ha dividido en cuatro bloques: emprendedores, empresas, capital y Foro Impacto, ha precisado la Fundación Ship2B, organizadora del foro, en un comunicado.

El encuentro ha contado con el apoyo de Mobile World Capital, Fundació Futur, Fundación Once, Grant Thornton, Miura Private Equity, Banco Sabadell, Foro Impacto, Open Value Foundation, la Diputación de Barcelona, la agencia ACCIÓ de la Generalitat, el Fondo Europeo de Inversión y la Comisión Europea.

Paralelamente al foro, una veintena de empresas emergentes tecnológicas han realizado un acto de presentación en la Startup Expo, celebrada en el mismo recinto.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Ardian crea el grupo MonBake tras cerrar...

by Ardian

Ardian, uno de los mayores fondos de inversión de Europa, cerró ayer...

LEM Loan eMarket prevé triplicar su ofe...

by LEM Loan eMarket

Con una cartera en comercialización compuesta por más de 5.000 créd...

Photos Stream