Málaga será desde hoy y hasta el viernes punto de encuentro mundial para los agentes vinculados a la inversión, la innovación y el emprendimiento gracias a la celebración de EBAN Málaga 2017 Congress. Se trata del evento de business angels más internacional que EBAN lleva a cabo cada año y cuya edición número 17 tiene lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). Pondrá en común a más de 300 inversores con unas 130 startups que podrán ganar importantes premios y recibir la formación y el asesoramiento de 80 reconocidos expertos mundiales.

EBAN Málaga 2017 Congress comienza con EOI Training, un módulo de formación para startups con mentores de EOI y Málaga Startup School Demo Day, una jornada en la que ocho proyectos seleccionados previamente se presentan ante inversores y agentes para mostrar el resultado de su proceso de aceleración. Junto a ello, se conocerán los ganadores del Global Investor Forum – participarán hasta 40 proyectos con presentaciones breves en la que se entregarán los premios ‘The One to Watch’ y ‘Most investible company’-.

A lo largo de la jornada se sucederán los Keynote Speeches Workshops & Round Tables, conferencias con expertos internacionales de referencia y encuentros entre directivos, business angels y emprendedores. Entre los que participarán hoy se encuentran Jeff Hoffman, emprendedor en serie, multimillonario y mentor de startups en más de un centenar de países: Gina Smith, periodista, autora y experta en tecnología; Riku Asikainen, VP EBAN and Chairman Emeritus FIBAN o Charles Sidman, Angel Investor. El listado completo puede consultarse aquí.

Estas sesiones se extenderán durante los dos días, acompañadas de diez cursos para emprendedores e inversores, un Workshop de Accenture y la EBAN Premiere Startup Competition, donde 20 startups competirán por obtener premios económicos tras exponer sus ideas de negocio. Cabe destacar que este encuentro anual será escenario, además, de la entrega de premios de la organización Marbella Tech Angels, en la que serán distinguidas las mejores startups a nivel europeo, español y andaluz, con premios de inversión en equity de un mínimo de 100.000 euros garantizado por Andreas Mihalovits, el fundador de Marbella Tech Angels. Los premios oscilan entre un mínimo de 50.000 para la categoría de mejor startup europea, mínimo de 30.000 para la mejor española y mínimo de 20.000 euros para la mejor de ámbito andaluz. Además se nombrarán a los ganadores del premio de incubación de Ericsson Garage, de Minerva y de Caveat Abogados.

Sobre EBAN

EBAN Málaga 2017 Congress está organizado por The European Trade Association for Business Angels, Seed Funds and Early Stage Market Players, la mayor organizacion europea de business angels y agentes especializados en inversion en etapas tempranas. EBAN, un evento itinerante, dinámico y cien por cien orientado a la generación de contactos, implica a una red presente en 59 países de Europa, así como en Australia, Canadá, Kenia, Nueva Zelanda, Singapur, Brasil, Jordania, Malasia, Omán y Estados Unidos.

Este congreso es una de las actividades más destacadas de Málaga Innovation Festival, una iniciativa pionera impulsada por el Ayuntamiento de Málaga que alberga más de una treintena de eventos paralelos relacionados con la innovación y el emprendimiento del 5 al 11 de junio y que prevé reunir a más de 8.000 participantes.

Fuente: EBAN Málaga 2017

http://ebanmalaga2017.com/
Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

3i Group plc (“3i” or “3i Group”), an international investor, ...

Clave Mayor y Fernando Fernández Garcé...

by Clave Mayor

La sociedad de capital riesgo Clave Mayor Corp. Industrial SCR Pyme SA...

Photos Stream