Cuatrecasas ha asesorado a Alantra en la venta de Probos, uno de los principales fabricantes mundiales de orlas plásticas, al grupo alemán Surteco por 99 millones de euros.

Alantra, denominada N + 1 hasta septiembre del año pasado, está presente en 20 países y tiene unos 3.500 millones de euros de activos.

La operación ha requerido la coordinación de las jurisdicciones española, portuguesa, mexicana y brasileña, bajo el liderazgo del socio Francisco J. Martínez Maroto junto con Pedro López Doriga. Cuatrecasas ha asesorado en la due diligence y la negociación y conclusión del contrato de compraventa de las acciones de Probos.

El equipo portugués lo ha dirigido el socio director de la oficina de Porto, Filipe Avides Moreira y ha integrado a Raquel Freitas, Francisco Sequeira, Carla Naia, Alexandra Sequeira, Maria Benedita Lacerda, Tiago Sampaio, Filipe Duarte Geada y João Regadas.

Probos tiene su sede en Mindelo, Portugalm y cuenta con cerca de 470 colaboradores. Tiene una unidad de producción en Brasil y presencia en Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania y México. En 2016 alcanzó unas ventas de 66,5 millones de euros.

Por su parte, la alemana Surteco, con casi 3.000 trabajadores, es una de las mayores productoras mundiales de materiales decorativos y facturó 640 millones de euros el año pasado.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

3i Group plc (“3i” or “3i Group”), an international investor, ...

Oakley Capital agrees to acquire Spanish...

by Professional Newco

Oakley Capital has agreed to acquire Ekon, a Spanish provider of busin...

Photos Stream