La firma de consultoría y auditoría Crowe trabaja en el lanzamiento de su primera aceleradora de start up, que abrirá a finales de este año y estará ubicada en Barcelona. Se trata de un proyecto liderado por 10 expertos internacionales de Crowe que han creado un comité de innovación y que han escogido la capital catalana para su primera aceleradora “por tratarse de un hub de innovación muy atractivo para todo el mundo”, según explicó ayer el socio Luis Piacenza, que forma parte de este grupo global de innovación.

El objetivo, indicó, es poder traer a Barcelona a emprendedores de otras zonas del mundo como Latinoamérica, donde el acceso a la financiación es mucho más difícil, para que se beneficien de la posibilidad que brinda el private equity presente en Europa. La aceleradora ya cuenta con el apoyo de una entidad bancaria y de dos venture capitaly prevé llevar a cabo el primer proceso de selección antes de final de año.

Crecimiento

Ayer, el presidente de Crowe en España, Carlos Puig, y el socio responsable de desarrollo de negocio, Emilio Álvarez, anunciaron la intención de la compañía de duplicar su tamaño en Madrid, donde se han marcado el reto de pasar de 100 a 200 trabajadores. Además, la firma sigue creciendo en otras ciudades españolas como Lérida, donde la empresa ha abierto oficina junto a Julio Vilagrasa y Asociados; en Murcia, donde crecerá en auditoría y consultoría; y en Sevilla, para reforzar el departamento legal.

Por Marisa Anglés / Expansión

Fuente: Expansión

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

ALBIA IMAP advises AKT on its sale to CI...

by Albia Capital Partners

CIE AUTOMOTIVE, Global supplier of components, assemblies and sub-asse...

Photos Stream