Conector participará como innovation partner en la Spain Legal Expo, la primera feria de la abogacía y servicios jurídicos de España que se celebrará el 19 y 20 de junio de 2019 en IFEMA. Recientemente hemos cerrado un acuerdo de colaboración con el Grupo Metalia, organizadores de la feria, para poder reunir al mejor talento emprendedor español en legal tech.

Seremos los encargados de gestionar el área de legal tech, el Legal Tech Corner, donde organizaremos una jornada con contenidos vinculados al legal tech ofreciendo un track de ponencias sobre innovación y emprendimiento en el sector de la mano de speakers expertos en este ámbito. ¡En unas mesas os daremos más detalles!

Dentro del mismo programa, el primer día de feria, celebraremos una competición para startups de legal tech. La convocatoria para este concurso se abrirá 3 meses antes de la feria y el proyecto ganador recibirá como premio un espacio de exposición en la segunda edición de la feria en 2020.

Además, entre los más de 5.000m2 de zona expositiva el Grupo Metalia dedicará un corner para startups legal tech a un precio reducido para que estas empresas emergentes puedan tener presencia en la feria. Los emprendedores que no quieran perderse esta cita ya pueden reservar su buzz de exposición a través de la página web de la feria.

Es la primera vez que en España se celebra una feria que reúna al sector de la abogacía y servicios jurídicos y supone una gran oportunidad de networking para los emprendedores que están innovando en este sector y que quieren darse a conocer, encontrar nuevos clientes y posibilidades de colaboración con las corporaciones del sector.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Bullnet Capital leads Investment round i...

by Bullnet Capital

Bullnet Capital has led an investment round in Mapsi Photonics, dedica...

Photos Stream