Boardfy, la plataforma de monitorización de precios online, ha cerrado su primera ronda de inversión por un importe de 230.000 euros, liderada por el Banco Sabadell a través de BStartup10.

Además del Banco Sabadell, también han acudido otros inversores como Jaime Ferrè y Carlos Blanco (que ya habían invertido como Business Angels en la creación de la compañía), miembros de Esade Ban y otros inversores del sector.

Los objetivos de esta ronda son hacer crecer al equipo comercial (en Barcelona) y desarrollo (en Vigo) con el fin de incrementar las funcionalidades de la plataforma dirigidas tanto a ecommerce como a marcas, además de continuar con el proceso de ventas a nivel internacional.

Fundada por Fernando Gómez, experto en Ecommerce con más de 17 años de experiencia en el sector y Lavin Luis, emprendedor en serie que comenzó su primera empresa a los 14 años. En una fase inicial la startup viguesa inició el proceso de aceleración dirigido por Conector en donde contaron con el apoyo de Carlos Blanco, Jaime Ferré, Ronan Bardet y otros mentores de éxito.

Tras el paso por Conector el proyecto continuó su proceso de validación siendo seleccionado entre las 15 startups de la última edición de la aceleradora VíaGalicia.

Tras aproximadamente un año en el mercado, Boardfy ha conseguido posicionarse como una de las soluciones claves de automatización y monitorización de precios online, logrando un crecimiento recurrente mensual de un 25% en su facturación.

El control de la competencia y la optimización del beneficio como pilar del Ecommerce.

Boardfy ofrece a los ecommerce y vendedores en Marketplaces la posibilidad de monitorizar los precios de sus competidores prácticamente en tiempo real. Además les permite cambiar sus precios de forma automática a partir de la programación de reglas de comportamiento en base a múltiples variables, siempre buscando optimizar el margen de beneficio para cada producto.

Por otro lado, a las marcas se les da la posibilidad de controlar a sus distribuidores en el entorno digital, monitorizando en todo momento a qué precios están vendiendo sus productos y cuáles de esos vendedores incumplen los precios de venta recomendados

Fuente: Banc Sabadell

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

3i Group plc (“3i” or “3i Group”), an international investor, ...

AM-Pharma Raises €116m [$133m] to Cond...

by Ysios Capital

Financing co-led by new investors LSP and Andera Partners, with partic...

Photos Stream