BerriUp, primera aceleradora privada del País Vasco, pone en marcha este viernes 9 de abril la 13ª convocatoria de su programa de aceleración con el objetivo de captar nuevos proyectos, innovadores, con potencial de crecimiento y con vocación internacional, que quieran contar con la experiencia de BerriUp para impulsar sus ideas en el mercado.

“Aprovechamos esta edición para reforzar nuestro equipo de mentores con dos profesionales de gran trayectoria como son Miren Elosegui, Business Development Manager en Hispavista, y Juanan Goñi, CEO en GuukEus. Ambos cuentan con una experiencia que servirá de inspiración y guía a nuestros proyectos seleccionados durante todo el programa de aceleración, y son referentes en nuestro ámbito,”, destaca Patricia Casado, directora de BerriUp.

El plazo para presentar candidaturas al programa de aceleración de startups estará abierto hasta el próximo 23 de mayo. Las iniciativas innovadoras, sea cual sea la procedencia, el sector empresarial o el ámbito de acción, pueden presentar su proyecto a través de la página web.

BerriUp dota a cada uno de los proyectos seleccionados con 50.000 euros a cambio de un 10% de la startup y un programa de cuatro meses de asesoramiento personalizado. Durante 16 semanas, los equipos elegidos trabajarán en el espacio de coworking en la sede donostiarra de la aceleradora, en el Parque Zuatzu, con el objetivo de trabajar en la validación del modelo de negocio y de demostrar que es viable y tiene un sitio en el mercado.

BerriUp ha adaptado su programa a la situación, siendo íntegramente online en una de las ediciones de 2020 y en formato híbrido presencial y remoto después.

El programa de aceleración de BerriUp cuenta con el apoyo de Easo Ventures, Elkargi, Inveready, Lexcrea, Lawesome, UPV/EHU y Universidad de Deusto, entre otros.

A lo largo de las doce ediciones, BerriUp ha recibido más de 1.000 propuestas y ha acelerado un total de 30 startups con una inversión de 1,5 MEUR creando así más de 80 puestos de trabajo.

Sobre BerriUp:

Creada en 2015, BerriUp fue la primera aceleradora privada del País Vasco, actualmente cuenta con una red de más de 40 mentores y 30 empresas han participado en su programa de aceleración en su sede donostiarra del Parque Zuatzu. Para más información: www.berriup.com

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Bullnet Capital leads Investment round i...

by Bullnet Capital

Bullnet Capital has led an investment round in Mapsi Photonics, dedica...

Photos Stream