La startup BCOME ha ganado el primer premio de la XXIV edición del Campus de Emprendedores que se ha celebrado del 24 al 27 de noviembre en remoto. En esta edición participaron 12 proyectos finalistas y 3 startups invitadas, con gran potencial de crecimiento y con unas propuestas de valor que demuestran su capacidad de superar los retos de los próximos años.

Durante esta edición online, los emprendedores asistieron virtualmente a formaciones sobre distintas áreas de negocio y recibieron más de cinco horas de mentorías para impulsar sus proyectos por parte de mentores de SeedRocket como Jesús Monleón (SeedRocket y 4Founders Capital), Marek Fodor (Kantox), Iñaki Arrola (KFund), Rafa Garrido (VitaminaK), Miguel Arias (Wayra), Raúl Jiménez (Minube) o Ramón Blanco (Indexa Capital y Bewater Funds), entre otros. Tras 3 días de formación, mentoring y networking, las 12 startups finalistas presentaron sus pitches en el Investors’ Day, también desarrollado en remoto y emitido en streaming a través del canal de Youtube de la aceleradora.

Finalmente BCOME, una herramienta digital para la gestión e innnovación de la sostenibilidad que permite transformar, medir, explicar y verificar los impactos sociales y ambientales de la cadena de valor de la moda y el calzado, se llevó el primer premio.

Flaps, el motor de búsqueda de conocimientos internos en las empresas, se llevó el segundo premio; y Menhir, la startup que ayuda a los Asset Managers de NPLs a entender lo que realmente valen sus activos y cuándo se realizará su inversión, obtuvo el tercer premio de esta vigésimo cuarta edición del conocido programa de SeedRocket.

Un año más se repite el éxito del Campus de Emprendedores de SeedRocket, que con más de 700 emprendedores formados en las 23 ediciones anteriores celebradas, se consolida como el evento formativo de referencia para startups en fase seed.

Este Campus no habría sido posible sin la ayuda de colaboradores como BStartup de Banco Sabadell, Google for Startups, Barcelona Activa, Transparent CDN, ServoTIC, BeRepublic, BeAgency, Vinces Consulting, DonDominio y Acció, entre otros.

Los ganadores

Primer premio:BCOME


BCOME es una herramienta digital para la gestión e innovación de la sostenibilidad que permite transformar, medir, explicar y verificar los impactos sociales y ambientales de la cadena de valor de la moda y del calzado

Segundo premio: FLAPS


Flaps es un motor de búsqueda de conocimientos que ayuda a las empresas a superar el caos en la información.

Tercer premio: MENHIR


Menhir ayuda a los Asset Managers de NPLs a entender lo que realmente valen sus activos y cuándo se realizará su inversión.

¿Y ahora qué?

Como ganadoras de esta edición del Campus de Emprendedores, estas 3 startups han adquirido el compromiso de dedicarse 100% al proyecto para desarrollarlo en su totalidad como ya lo hicieran los ganadores de las pasadas ediciones. Los distintos perks y acuerdos de los que se han beneficiado desde su edición, les ha permitido llevar sus proyectos un paso más allá.

Casos de éxito

Por el Campus de Emprendedores- que se celebra desde 2008 gracias a la colaboración de patrocinadores y media partners como Google For Startups o BStartup de Banco Sabadell- han pasado ya más de 290 startups, recibiendo formación a lo largo de las 24 ediciones.

Además, SeedRocket ha acelerado más de 100 de estas startups en las que se han invertido más de 75 millones de euros, gracias a los que la aceleradora dispone de casos de éxito como Escapada Rural, Webphone, Deporvillage, Kantox, Marfeel, Habitissimo o Uvinum.

Para más información:

Beatriz Imedio / Ray Altabás

info@seedrocket.com

www.seedrocket.com

Imagen: Anna Cañadell y Alba García, fundadoras de BCOME

Fuente: SeedRocket

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

ALBIA IMAP advises AKT on its sale to CI...

by Albia Capital Partners

CIE AUTOMOTIVE, Global supplier of components, assemblies and sub-asse...

Photos Stream