Auren refuerza su estructura de servicios con la puesta en marcha de una nueva área de negocio especializada en el asesoramiento a start up y al ecosistema emprendedor.

Esta división pondrá a disposición de sus clientes una gama de servicios que incluirán desde la búsqueda de financiación privada a la gestión de fuentes alternativas de financiación. Además, ofrecerá asesoramiento en las fases iniciales de las compañías, así como en el diseño de planes y modelos de negocio, y apoyo en el proceso de internacionalización.

Auren Startups 360, que es como se denominará esta nueva línea de negocio, estará liderada por Fernando Jiménez, socio de la firma.

Dentro de la nueva área de Auren se organizarán, también, talleres de formación y foros para conectar a empresas e inversores, explican desde la compañía.

Para la puesta en marcha de este área, Auren se apoyará en la transversalidad de su estructura, que abarca desde consultoría hasta el asesoramiento legal y fiscal, pasando por la auditoría o las operaciones corporativas.

Generación de valor

El presidente de la compañía, Mario Alonso, explica que la creación de Auren Startups 360 persigue contribuir al crecimiento y a la generación de valor de los sectores más innovadores de la economía.

Fernando Jiménez –responsable del área– subraya, por su parte, que las necesidades de las start up van evolucionando de manera paralela a las fases del proyecto. “Es vital que cuenten con equipos de asesoramiento multidisciplinares, características y valores que definen la acción de Auren”, apostilla.

La firma de servicios profesionales cerró el pasado ejercicio fiscal con una facturación de 63,6 millones de euros. Auren cuenta en España con una plantilla formada por 950 empleados repartidos en sus 15 oficinas el país. A nivel global, la compañía emplea a 2.000 profesionales y dispone de 36 oficinas permanentes en el extranjero, además de dar cobertura global en más de 70 países.

Fuente: Auren / Expansión

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Ardian crea el grupo MonBake tras cerrar...

by Ardian

Ardian, uno de los mayores fondos de inversión de Europa, cerró ayer...

Portobello Capital y el actual equipo di...

by Portobello Capital

La inversión en Condis de Portobello Capital constituye la segunda op...

Photos Stream