AticcoLab, plataforma de aceleración de startups de Aticco, presenta a las 5 nuevas startups para la cuarta edición del programa de aceleración; AticcoLab Startup Accelerator Program.

Las elegidas han sido Chichita, Kittlead, Novia101, MusicHub y Droyz, quienes se unirán a las otras 23 startups aceleradas en pasadas ediciones del programa.

Durante 5 meses las seleccionadas contarán con el apoyo y asesoramiento de los mejores mentores; conectarán con otros emprendedores, inversores y profesionales de la innovación; y conseguirán impulsar su proyecto, acortando los tiempos, evitando errores y agilizando el camino a la inversión.

Las startups seleccionadas en el cuarto programa de aceleración

En la cuarta edición del Startup Accelerator Program, las startups seleccionadas ponen el foco en temas comola sostenibilidad, la industria musical, las bodas, los coleccionables o los CMS. Los proyectos son los siguientes:

  • Chichita: “No es carne, es Chichita”. Ofrece una alternativa vegana a la carne sin imitar a ninguna y diferenciándose del resto en sabor, ingredientes y textura.
  • Kittlead: Un sistema “no-code” de desarrollo de websites con especial énfasis en los procesos de captación, conversión y fidelización y, en general, en la implementación de estrategias de Marketing Online.
  • Novia101: Un Wedding Hub para novias donde pueden organizar su boda como auténticas profesionales con trucos, tips y herramientas prácticas, ahorrando tiempo y dinero.
  • MusicHub: es una nueva forma de gestionar el negocio de la música con un énfasis especial en artistas independientes.
  • Droyz: Diseño y producción de figuras coleccionables personalizables de gran consumo con impacto adicional en el metaverso y la Web 3.0.

¿Quieres conocer más sobre su producto? Sigue a las cuentas de AticcoLab en Twitter y Linkedin, y consulta este blog periódicamente. Aquí publicaremos todos sus avances.

Un panel de mentores en exclusiva

Las cinco startups finalistas tendrán la oportunidad de construir el board de mentores según sus necesidades y disfrutar de los workshops semanales con profesionales de alto nivel sobre financiación, ventas y comunicación, preparación de pitch frente a inversores o marketing. Además, estarán rodeadas del ecosistema emprendedor de Aticco lo que les ayudará a ampliar las posibilidades de crear sinergias y a encontrar clientes potenciales.

En sus primeros dos años, AticcoLab ha construido una extensa red de más de 150 mentores en emprendimiento e innovación abierta, entre los que se encuentran personalidades tan destacadas como Montse Guardia, General Manager en Alastria Blockchain Ecosystem; el experto en marketing David Tomás, Co-founder de Cyberclick; Alex Marquina, Director de Estrategia de Marca y Promoción de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, Oriol Juncosa, Managing Partner en Encomenda Ventures, o Azahara García, Country Manager de Crowdcube; entre muchos otros y otras.

Además, los proyectos seleccionados podrán trabajar desde cualquiera de los espacios de coworking de Aticco Workspaces en Madrid y Barcelona.

Foto: Marc Serrano, CEO de Chichita Foods en el evento de Kick-off del cuarto programa de AticcoLab

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

El CDTI Innovación invierte, junto con ...

by Moira Capital Partners

THE WISE SEEKER S.L.es una start-up fundada en 2018 por profesionales ...

Photos Stream