Angels Capital, sociedad inversora de Juan Roig, ha invertido €271.000 en Airhopping. La compañía destinará los fondos captados a ampliar su oferta a nuevos destinos y más aeropuertos de origen.

Airhopping es la duodécima startup en la que participa Angels, cuya inversión viva en proyectos ronda ya los €13 millones.

Perfil de Airshopping en Angels Capital:

¿Alguna vez has pensado en hacer un interrail pero en avión? Todos sabemos que es más cómodo y más rápido pero, además, ahora es más barato. Airhopping, reinventa la manera de viajar por Europa y te permite viajar a varios destinos por el precio de un vuelo.

Carlos Montesinos, CEO del proyecto, estaba finalizando sus estudios de ADE en EDEM, cuando llegó el ansiado momento de preparar el viaje de fin de carrera. Quería realizar un interrail, visitando distintas ciudades europeas pero en vez de en tren, en avión. Fue entonces cuando se dio cuenta del “gran lío” que suponía buscar las mejores combinaciones posibles para que saliese más económico y decidió montar una empresa que solucionase este problema.

A partir de ahí, empezó su aventura emprendedora con gran éxito en España.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Ardian crea el grupo MonBake tras cerrar...

by Ardian

Ardian, uno de los mayores fondos de inversión de Europa, cerró ayer...

Zona Franca de Vigo y ABANCA inyectan se...

by Vigo Activo

Como explicó el Delegado del Estado en la ZFV y Presidente de Vigo Ac...

Photos Stream