Eurohold lleva 30 años prestando servicios de Corporate Finance a Multinacionales, al Private Equity y a Empresas Privadas.


  • Area de Negocio
  • Transaction Advisory Services
  • Fusiones y Adquisiciones
  • Finanzas corporativas
  • Consultores
  • Tipo de Empresa
  • Servicios al sector
Oficina
Avenida Diagonal 361, 2º e
Barcelona, Barcelona 08037 , ES
T: +34.934.578.980
E: tj@eurohold.com

Eurohold es una red internacional de especialistas en Corporate Finance y expertos sectoriales con importante track-record en operaciones corporativas domésticas y cross-border (con más de 25 años de actividad).
Managing Partners & Co-founders
Jean-François Alandry
Managing Partner
Pascal Vieilledent
Managing Partner

Eurohold brinda a sus clientes (compradores o vendedores) un asesoramiento personalizado y adaptado a sus necesidades y les ayuda en sus operaciones en capital a nivel local e internacional.
Fusiones & Adquisiciones
Mandatos de compra
Mandatos de venta
Private Placements
Evaluaciones
Joint-ventures
Desinversiones de filiales o actividades no estratégicas
Reestructuraciones de capital
Compra/ venta de activos
Spin-offs…
Eurohold asesora de forma confidencial y desde un profundo conocimiento sectorial
A grandes firmas multinacionales o nacionales en su estrategia de crecimiento externo y de desinversiones
A empresas independientes en su estrategia de venta total o parcial de su capital.
Asesoramiento en Private equity
MBO -Build-up
LBO -Secondary Buy-out
MBI -Public to private (PtoP)
Bimbo -Growth Capital
Eurohold asesora a compañías de Private Equity internacionales y nacionales:
en sus inversiones, buscando las mejores oportunidades en los sectores más adecuados, y eso con el fin de optimizar la creación de valor para los accionistas, pero también;
en sus desinversiones en el marco de procesos competitivos pero restringidos y muy confidenciales.
Eurohold asesora también a empresas privadas independientes en el marco de procesos de búsqueda de capital expansión o en cambios de estructura accionarial.
Consultoría Estratégica y Financiera
Auditoria Estratégica y Validación de Business Plan
Asesoría en desarrollo corporativo
Alianzas estratégicas
Transferencia de know-how y acuerdos de licencias
Expansión internacional
Reestructuración de cartera de participadas
Servicios de consultoría preparatoria a una salida a Bolsa
Contratos de Outsourcing
Eurohold asesora a multinacionales en su estrategia de alianzas internacionales y de estudio de posibles inversiones en sectores conexos o colindantes, y posibles desinversiones dentro de sectores de actividad o países considerados no estratégicos.
Eurohold asesora también a compañías nacionales e internacionales de Private Equity deseosas de identificar nuevas oportunidades de inversión en sectores de nueva creación, con potenciales concentraciones, cambios de reglamentación o tecnológicos etc…
Búsqueda de financiación
Búsqueda de financiación para operaciones apalancadas,
Refinanciación de deudas existentes,
Refinanciaciones pre-operación.
Staple Finance.
Eurohold asesora a fondos de Private Equity, multinacionales y compañías independientes en su búsqueda de financiación, para adquisiciones, refinanciación de empresas participadas o staple finance.

Deontología
Eurohold aplica el más estricto respeto a las reglas del juego del Corporate Finance, en particular:
Anteponer los intereses de los clientes a los suyos
Evitar todos los conflictos de intereses
No aceptar encargos indebidamente enfocados.
Independencia
Eurohold concentra su actividad en Corporate Finance y se prohíbe desarrollar otras actividades que puedan potencialmente entrar en conflicto con su actividad principal, lo que le permite dedicarse exclusivamente a la satisfacción de sus clientes.
Por otra parte el capital está repartido entre los socios fundadores y principales ejecutivos de la compañía, lo que garantiza que tampoco hayan potenciales conflictos de intereses con socios que desarrollen actividades competidoras o colaterales.
Servicio integral
Eurohold presta a sus clientes un servicio integral de Corporate Finance, desde la concepción y estructuración de las operaciones hasta su cierre ante Notario, lo que permite preservar mejor la confidencialidad, dejar al cliente centrarse en su negocio y optimizar los procesos, tanto en plazos como en calidad de ejecución.
Relación a largo plazo y orientación hacia el cliente
Eurohold está particularmente enfocada en las relaciones a largo plazo y de calidad con sus clientes, lo que le permite desde un profundo conocimiento mutuo acompañarles durante las diferentes etapas de su crecimiento y ayudarles en todo momento a definir, y estructurar y ejecutar las operaciones corporativas adecuadas.
Multicultural
La multiculturalidad de Eurohold reside tanto en la formación de los miembros del equipo (Empresariales, MBA, Ingeniería y Derecho) como en los idiomas de trabajo y el origen (español, francés, inglés, catalán, japonés, alemán, turco, ruso, búlgaro, ucraniano, chino,..)

Eurohold ofrece asesoramiento personalizado y adaptado a las necesidades de los clientes (compradores o vendedores) y les asiste a través de su red local e internacional.