Somos una firma de consultoría jurídica y de negocios; nuestros abogados internacionales se especializan en inversiones inmobiliarias, planificación fiscal y contabilidad, derecho mercantil y societario, en fusiones y adquisiciones, en inmigración y en testamentos y aceptación de herencia.
Nuestros servicios como despacho de abogados internacional son fundamentados por nuestros conocimientos del negocio, de nuestra experiencia y de las habilidades y capacidades de nuestros abogados. Nuestra experiencia obtenida a lo largo de los años de trabajo con empresas de todos los sectores entre ellos hoteles, viñedos, logística y nuevas tecnologías nos permite ofrecer un asesoramiento adaptado a sus necesidades específicas.
En Avalaw destacamos por ser un equipo de abogados diverso con diferentes nacionalidades e idiomas. En los últimos años, Avalaw ha ofrecido asesoramiento legal a multitud de clientes de más de 60 países y de los cinco continentes.
En nuestra forma de trabajar predomina la transparencia y la comunicación por este motivo entablamos con nuestros clientes una relación de máxima confianza y conocimiento mutuo, lo cual nos permite asesorarles de una manera personalizada y mucho más competente adaptándonos a sus necesidades.
Para Avalaw los valores son muy importantes, es por esto que nos distinguimos por trabajar con un código de ética basado en la eficacia, excelencia y honestidad, trabajando de una forma vanguardista aprovechando todos nuestros recursos para aportar valor directo a nuestros clientes y a nuestros equipos.


  • Area de Negocio
  • Abogados
  • Tipo de Empresa
  • Servicios al sector
Oficina
Rambla Catalunya 25, 1-1
Barcelona , Barcelona 08007, ES
T: +34 934 814 349
E: info@avalaw.es
Oficina
Calle de Ayala 7, 2do – Derecha
Madrid, Madrid 28001, ES
T: +34 934 814 349
E: info@avalaw.es

Raisa Venermo
Socia
Lourdes Santisteban
Socia
Mar Rubí
Directora de Real Estate
Alejandro Puyo
Director de Tax & Accountancy
Julia Fredriksson
Directora del Departamento de Inmigración
Anna Gracia
Abogada
Alexandra Sabaté
Abogada
Ángela Uribarri
Administrativa de Oficina
Daniel Valenzuela
Analista de datos
Isabel Palomares
Departamento de Tax
Cristina Vásquez
Marketing Assistant
Karla Rosabal
Private Law Department
Inma Díaz
Graduada Social
Isabel Montero
Contable
Marcos Andrade
Asistente Administrativo
Leticia Aparicio
Executive Assistant

Como despacho de abogados, nos especializamos en servicios que incluyen inversión inmobiliaria y en real estate, creación de empresas en España, planificación fiscal y contable, inmigración y Golden Visa… etc.
Abogados Inmobiliarios
Planificación Fiscal y Contabilidad
Derecho mercantil y societario
Fusiones y adquisiciones
Abogados Inmigración
Testamentos y legitimación

Nuestro despacho de abogados esta en constante aprendizaje y renovación para poder ofrecer a nuestros clientes una mejor experiencia y resultado.

Avalaw es un despacho de abogados internacional especializado en la representación de inversores y empresas extranjeras en España.