¿QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HEMOS LOGRADO?

Swanlaab Venture Factory es un fondo de capital de riesgo con un respaldo profesional proporcionado por el grupo de capital de riesgo israelí Giza Venture Capital (VC). Los profesionales de la inversión de Giza VC contribuyen con gran experiencia en comunicaciones, semiconductores, tecnologías de la información, software empresarial, ciencias de la vida y equipos médicos, tecnologías limpias, medios de comunicación, internet y entretenimiento. Con más de 20 años de experiencia, Giza VC está a la vanguardia de la industria de capital de riesgo de Israel, habiendo realizado más de 100 inversiones y logrado más de 40 exits. Desde 1992, Giza ha recaudado seis fondos e invertido más de $ 600 millones. Su fuerte desempeño sitúa al grupo en el 2% global entre los 130 fondos de capital de riesgo revisados por CalPERS (CalPERS Private Equity Program report).

Fundada en 2014, Swanlaab Venture Capital está dirigida por un equipo complementario y experimentado de empresarios, financieros corporativos y profesionales de la inversión, con experiencia a nivel internacional.
Nuestro objetivo es invertir, potenciar y desarrollar a las empresas españolas más innovadoras a nivel internacional. Con el respaldo de más de 40 años de experiencia brindando soporte operacional a más de 2.000 empresas en sus procesos de internacionalización, nosotros invertimos capital crecimiento y trabajamos junto a empresarios profesionales que desean construir empresas sólidas, escalables y duraderas. Nuestra experiencia, equipo, metodología propia y plataforma de ejecución minimizan los factores de riesgo inherentes a una nueva compañía, permitiendo a los fundadores concentrarse en el desarrollo y éxito de sus negocios.

NUESTRO PORTFOLIO

Gracias a su conocimiento y equipo experimentado, Giza Venture Capital Group se ha convertido en uno de los principales grupos de capital de riesgo y ha llevado a numerosas ventas con éxito.

Gracias a su conocimiento y equipo experimentado, Giza Venture Capital Group se ha convertido en uno de los principales grupos de capital de riesgo y ha llevado a numerosas ventas con éxito.

Ver nuestro portfolio en Israel https://swanlaab.com/es/portfolio-israel-2/ y en España https://swanlaab.com/es/portfolio-espana/


  • Area de Negocio
  • Venture Capital - General
  • Inversores de Venture Capital en Tecnología
  • Inversores de Venture Capital en Internet y empresas tecnológicas
  • Inversores de Venture Capital en Informática, Software y Hardware
  • Inversores de Capital Riesgo en sectores Informática, Software y Hardware
  • Inversores de Capital Riesgo en sector Tecnológico
  • Inversores de Capital Riesgo en general
  • Inversores de Capital Riesgo en Internet y empresas tecnológicas
  • Tipo de Empresa
  • Venture Capital
  • Private Equity
Oficina
Arbea Campus Empresarial Edif 2, 1ª Ctra. Fuencarral a Alcobendas, km 3,8
Alcobendas, Madrid 28108, ES
T: +34 91 334 60 04
E: info@swanlaab.com

UN EQUIPO EXPERIMENTADO Y COMPLEMENTARIO

Swanlaab Venture está dirigido por un equipo complementario y experimentado de emprendedores empresarios, directivos del mundo corporativo y profesionales del mundo de la inversión. La experiencia ha sido adquirida a través de Europa, Estados Unidos, África, Oriente Medio y Asia. Swanlaab tiene una red de contactos global, permitiendo a las empresas del portfolio entrar en mercados extranjeros con el más alto grado de apoyo y respaldo.

Consulte nuestra web en https://swanlaab.com/equipo/ para conocer a los miembros de nuestro equipo

Investment Criteria

WHAT ARE WE INTERESTED IN?

- Areas:

Smart Enterprise
Cloud
IoT
Cybersecurity
Storage
Digital Health
Big Data
Machine Learning
VLSI
Communications
Computer Vision
Data Signal Processing

- Stage:

Startup – series A
Development
Expansion

- Product/service features:

Innovation and Technology
B2B Business Model
Scalability
International growth potential
Experienced team with strong leadership in technology and management
Clear market demand for the product/service

Proyectos Globales

Somos un fondo basado en Madrid impulsado por un fondo capital riesgo Israelí que invierte en proyectos locales con potencial global en etapas iniciales: series A y B para mantener participaciones minoritarias significativas.

Innovación y tecnología

Nosotros invertimos en Startups españolas que tienen innovaciones tecnológicas fuertes. Negocios con altas barreras de entrada, y centrados en los modelos de negocio B2B.

Patrocinador israelí

Somos el primer fondo Español de venture capital (VC) respaldado por un grupo de Capital Riesgo Israelí, Giza Venture Capital (Giza VC). Con más de 20 años de experiencia, Giza VC ha realizado más de 100 inversiones y ha logrado más de 40 exits. Desde 1992, Giza ha gestionado seis fondos e invertido más de $ 600 millones.

Inversiones exitosas

Gracias a su conocimiento y a un equipo con experiencia, el grupo Giza VC se ha convertido en uno de los líderes en Ventrue Capital liderando numerosos exits. Algunas de estas inversiones exitosas son: XtremIO (adquirido por EMC por $435M), Soluto (adquirido por Asurion por más de $100M), Oplus (adquirido por Intel por más de $100M), Actimize (adquirido por NICE Systems por $281M), Precise (IPO en NASDAQ; adquirido por Veritas), Zoran (IPO en NASDAQ; adquirido por CSR), M-Systems (IPO en NASDAQ; Adquirido por SanDisk).

Ver nuestro portfolio en Israel https://swanlaab.com/es/portfolio-israel-2/ y en España https://swanlaab.com/es/portfolio-espana/

Swanlaab Venture Factory