Pérez-Llorca es una firma de abogados de referencia en España. Proporcionamos asesoramiento de calidad a clientes nacionales e internacionales en las principales operaciones y disputas del mercado. Nos sentimos orgullosos de ofrecer calidad, servicio y compromiso a nuestros clientes. Gran parte de nuestro trabajo es crossborder y a menudo involucra a varias jurisdicciones. Como firma de abogados independiente, abordamos trabajo multijurisdiccional, proporcionando soluciones completas junto a otras firmas independientes líderes en
Europa, América o Asia. Ofrecemos asesoramiento global en legislación española y contamos con oficinas en Madrid, Barcelona, Londres y Nueva York.


  • Area de Negocio
  • Transaction Advisory Services
  • Fusiones y Adquisiciones
  • Abogados
  • Finanzas corporativas
  • Tipo de Empresa
  • Servicios al sector
Oficina
Paseo de la Castellana, 50
Madrid, Madrid 28046, ES
T: +34 91 43​6 04 20
F: +34 91 436 04 30
E: pll@perezllorca.com
Oficina
Barcelona: Av. Diagonal, 640 8ºA
-, Barcelona 08017, ES
T: +34 93 481 30 75
F: +34 93 481 30 76
E: pll@perezllorca.com
Oficina
Perez-Llorca UK LLP Monument Place 24 Monument Street, 8th floor
-, London EC3R 8AJ , GB
T: +44 207 337 9700
F: +44 207 621 9450
E: pll@perezllorca.com
Oficina
Pérez-Llorca US LLP 375 Park Avenue, 38th floor
-, New York NY 10152 , US
T: +1 646 846 6660
F: +1 646 863 2850
E: pll@perezllorca.com

Abogados de la práctica de Capital Riesgo
Javier Carvajal
Iván Delgado
José María de Paz
Pedro Fernández
Pablo González
Alfredo Lafita
Julio Lujambio
Pedro Pérez-Llorca
Fernando Quicios
Carmen Reyna
Paula de Biase
Javier Gómez
Álvaro Ramírez de Haro

Pérez-Llorca cuenta con un equipo líder en el mercado de Capital Riesgo, que asesora regularmente a fondos y sociedades de capital riesgo tanto nacionales como internacionales, sociedades gestoras, sociedades de cartera, inversores, promotores de fondos y equipos directivos. El equipo de Capital Riesgo de Pérez-Llorca tiene una dilatada experiencia en operaciones de inversión, desinversión, adquisiciones y diseño fiscal y mercantil de estructuras para implementar operaciones tanto nacionales como internacionales en el tramo de middle market y de grandes operaciones. Con el objetivo de prestar un asesoramiento integral a nuestros clientes, nuestro equipo de capital riesgo colabora estrechamente con las áreas de Fusiones y Adquisiciones, Financiero, Mercado de Capitales, Competencia, Fiscal y Laboral.


El trabajo de Pérez-Llorca en este sector incluye:

  • Adquisiciones apalancadas (LBOs: Leveraged Buy-Out)
  • Adquisiciones de sociedades, o de parte de ellas o de sus activos por un equipo de directivos (MBOs: Management Buy-Outs, MBIs: Management Buy-Ins y BIMBOs: Management Buy-Ins Management Buy-Outs)
  • Inversiones de fondos en compañías con dificultades financieras (distressed debt)
  • Nuevas inversiones en cualquier fase de la vida de la compañía (bolt-on acquisition)
  • Desinversiones de sociedades de capital riesgo
  • Adquisiciones de sociedades en todos los sectores y de sociedades cotizadas para su exclusión de cotización (public-to-private)

Con 30 años de experiencia en el mercado español, la Firma está integrada por más de 170 abogados que trabajan consagrados a una misión común: contribuir al éxito empresarial de sus clientes, ofreciendo un servicio jurídico de gran valor, velando siempre por unos principios éticos y deontológicos, y procurando, de la manera más eficiente, los resultados que necesitan en sus actividades. Desde nuestra fundación en 1983, hemos experimentado un continuo crecimiento tanto en número de colaboradores como en áreas de especialización, fruto de la innovación y de la constante adaptación a las necesidades de nuestros clientes y a las tendencias del mercado.

Nuestro asesoramiento jurídico está dirigido a empresas nacionales e internacionales en los principales ámbitos del Derecho Español; y nuestro compromiso es global gracias a la naturaleza transaccional de gran parte de nuestros clientes y a la diversidad de casos asumidos, así como a las consiguientes negociaciones con despachos y autoridades de otras jurisdicciones. Contamos con una prestigiosa red de colaboración internacional en los principales países de Europa y América.


Somos la respuesta a cualquier desafío de nuestros clientes.