Multipartner SpA es una PYME innovadora que opera desde el 2004 en el sector de la Data Room Virtual (M|VDR) y del espacio de trabajo virtual seguro y colaborativo.


Hemos desarrollado una plataforma multilingüe y web-based, que facilita y agiliza el intercambio de información online, con la máxima seguridad y confidencialidad entre las diferentes partes implicadas en una transacción corporativa. No es un mero “contenedor” para el intercambio de documentos, sino que es una herramienta totalmente personalizada, adaptada a las exigencias del Cliente y de la operación corporativa o proyecto que se esté llevando a cabo. Permite satisfacer cualquier necesidad y requerimiento por parte de nuestros Clientes.


Nuestro Servicio (M|VDR) y de espacio de trabajo virtual es muy fácil de manejar y ayuda a las empresas y a la Administración pública a mejorar su rendimiento, optimizando los resultados y reduciendo los costes.


Algunas de nuestras áreas de especialización:


• Capital riesgo
• Comunicación con inversores
• Gestión comunicación en el Consejo de Administración
• Creditos performing y non performing
• Due diligence
• Fusiones y adquisiciones (M&A)
• Gestión documental de fondos
• Licensing Out
• Préstamos Sindicados
• Real Estate
• Reestructuración empresarial y Concurso de acreedores
• Salidas a Bolsa
• Virtual Data Room multiproyecto


  • Area de Negocio
  • Virtual Data Room
  • Tipo de Empresa
  • Servicios al sector
Oficina
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Madrid, Madrid ---, ES
T: +34 911881616
E: VDR@MULTIPARTNER.COM
Oficina
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Roma, Roma ---, IT
T: +39 0697790014
E: VDR@MULTIPARTNER.COM
Oficina
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Milan, Milan ---, IT
T: +39 0240708304
E: VDR@MULTIPARTNER.COM
Oficina
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London, London ---, GB
T: +44 2033553817
E: VDR@MULTIPARTNER.COM
Oficina
---
New York, New York ---, US
T: +1 (646) 2487925
E: VDR@MULTIPARTNER.COM
Oficina
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Paris, Paris ---, FR
T: +33 (0)1.70.61.59.49
E: VDR@MULTIPARTNER.COM
Oficina
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Zürich , Zürich ---, CH
T: +41 435004121
E: VDR@MULTIPARTNER.COM

Multipartner S.p.A., fue fundada por expertos en el asesoramiento empresarial con más de 20 años de experiencia internacional, especialmente en los sectores Bancario y Financiero, Mercado de Capitales, Resolución de conflictos e Inmobiliario.


Todos los departamentos de Multipartner - Comercial, I+D, Seguridad de Sistemas y redes, Web y gráfica, Asistencia Cliente y usuarios - trabajan en estrecha colaboración, encargándose de dar soporte y responder al cliente en primera persona, así como entender sus necesidades para satisfacer y adaptarnos a cualquier exigencia.

  • Capital riesgo
  • Comunicación con inversores
  • Gestión comunicación en el Consejo de Administración
  • Creditos performing y non performing
  • Due diligence
  • Fusiones y adquisiciones (M&A)
  • Gestión documental de fondos
  • Licensing Out
  • Préstamos Sindicados
  • Real Estate
  • Reestructuración empresarial y Concurso de acreedores
  • Salidas a Bolsa
  • Virtual Data Room multiproyecto

• Accesibilidad a la información 24/7/365
Desde cualquier lugar, a través de cualquier medio (PC, tablet o smartphone) y en cualquier momento (24/7/365).


• Mejora de la comunicación entre los usuarios y el cliente/asesor.
Posibilidad de solicitar y como consecuencia dar acceso a otro usuario del mismo grupo en pocos segundo


• Maximiza la seguridad y la confidencialidad de la información reservada
- Permisos de acceso, consulta y descarga selectivos e individuales: cada usuario tendrá un Id de Usuario y contraseña personal, para poder acceder a la plataforma y consultar solo lo que es de su competencia;
- Encriptación de la información a través del protocolo de Seguridad SSL 256 bit;
- Marca de agua personalizada en cada uno de los archivos (nombre y apellidos del usuario, fecha y hora de apertura del archivo, dirección IP del ordenador del usuario);
- Posibilidad de publicar un disclaimer, captcha, configuración a medida de la contraseña, etc;
- Servidores alojados dentro de la Unión Europea y certificados con ISO/IEC 27001;
- Garantía de continuidad del servicio y recuperación de los datos.


• Simplifica y acelera el proceso
La Data Room Virtual se puede crear en menos de 2 horas y la carga de toda la estructura de carpetas y archivos (de cualquier tamaño y extensión – Pdf, Office, Autocad, dwf, dwg) se realiza en un solo simple clic gracias a la función coger & arrastrar.


• Ahorro de Coste y de Tiempo
Ahorro de costes de viajes y hotel.
Reducción del tiempo de búsqueda de la documentación.
Los usuarios pueden estudiar la información con mayor detalle y por periodos más largos de tiempo, porque la Data Room Virtual está disponible 24h/7d.


• Informes y estadísticas
Control en tiempo real y desde el primer acceso, de todas las actividades de los usuarios autorizados. Informes detallados sobre lo que cada usuario o grupos de usuario vieron, cuando y durante cuánto tiempo, etc.
En cualquier momento, los Administradores del Data Room podrán exportar uno o más informes en el formato deseado (Pdf, Xls, Doc).


• Gestión versiones de los documentos
Permite conservar múltiples versiones de un mismo documento, para tener un seguimiento de todas las modificaciones efectuadas en cada uno de los archivos y poder recuperar las versiones anteriores, en cualquier momento.


• Notificación automática de nuevos archivos cargados
Cada usuario podrá recibir una notificación, cuando se cargan nuevos archivos o cambia la versión vigente de un documento, en función de los permisos asignados.


• Preguntas & Respuestas (Q&A)
El usuario dispone de un sistema avanzado de gestión de Q&A que le permite enviar una pregunta genérica, referida a un archivo/carpeta específica o categoría a los responsables del Q&A, los cuales podrán: reformular las diferentes preguntas, publicar las respuestas, haciéndolas visibles sólo al emisor, a uno o varios grupos de usuarios o hacerla pública.


• Seguimiento lectura de la documentación
Los usuarios podrán identificar cuáles son los archivos que ya han leído y los que tienen pendiente de lectura en la data room.


• Gestión de las Comunicaciones en VDR
Gestión de las comunicaciones escritas (enviadas y recibidas), simplemente enviando un email a los usuarios directamente desde la data room, garantizando la máxima discreción en cuanto a la identidad de los otros usuarios. La interfaz es similar a la utilizada por Outlook.


• Director de proyecto y soporte
El equipo del Cliente y/o sus Asesores estarán siempre asistidos por uno de nuestros Directores de Proyecto para ayudarle, asesorarle y darle soporte durante todo el proceso.


• Cierre de la VDR
El proceso de cierre comprende la entrega de un soporte magnético con toda la documentación y los informes de actividad de la data room, para proceder con la eliminación de todos los datos de nuestros servidores de forma permanente.

Nuestro Servicio de Virtual Data Room es una solución orientada cualquier tipo de Compañía que necesite compartir información sensible, de forma rápida y desde cualquier lugar, garantizando siempre la máxima seguridad y confidencialidad.


Entre nuestros clientes se encuentran Empresas, Instituciones y Asesores financieros, Bancos de negocios, Sociedades de inversión, Fondos de capital riesgo, Bufetes de abogados, Firmas de Real Estate, Laboratorios Farmacéuticos, Sociedades Energéticas, Empresas de Ingeniería, etc

Multipartner SpA