M&D Management es una Consultora Real Estate y Gestora de Activos Inmobiliarios. Nuestra misión es la de dotar de valor Activos Inmobiliarios mediante el análisis, desarrollo, implantación y gestión de Modelos de Negocios.

El nuevo mapa inmobiliario que se está configurando en la Provincia de Alicante atrae a grandes fondos de inversión nacionales e internacionales y Socimis que han puesto el foco en la Provincia para incrementar su cartera de Activos.

M&D Management nace para aportar una solución en el mercado de los Activos Alternativos, los cuales están ligados a negocios operacionales y el valor de dichos Activos depende de lo que los negocios les pueden aportar, en un contexto económico alcista como el que vivimos, hace que estos sectores mejoren y por ende el valor de sus Activos.

Mediante un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en diversos sectores, analizamos el Modelo de Negocio que más se adapte al Activo y al entorno. Somos especialistas en espacios de trabajo flexibles “WorkSpaces” y en Coliving.


  • Area de Negocio
  • Consultores
  • Tipo de Empresa
  • Servicios al sector
Oficina
Edificio Business World Alicante. Muelle de Poniente, S/N
Alicante, Alicante 03001, ES
T: +34 966 306 560
E: info@mdmanagement.es

Hector Domenech Gutiérrez

Email: hector.domenech@mdmanagement.es

Cel: 677864223

·Dirección Ejecutiva
.Dirección Marketing
·Dirección Operaciones
·Dirección Jurídica
·Dirección Financiera

Servicios:

·Workplace

En M&D Management potenciamos los espacios de trabajo convirtiéndolos en una ventaja competitiva para los negocios. Un espacio de trabajo adaptado a las necesidades de la compañía, integrando su filosofía y sus valores, convirtiendo su espacio de trabajo en la palanca impulsora hacia cualquier objetivo de la compañía.

Para ello, mediante un briefing, entendemos las características y objetivos del negocio, su filosofía, su misión, visión y valores y partir de aquí se analiza, diseña e implanta la estrategia de WorkPlace que mejor se adapte a las necesidades de la compañía para obtener el máximo potencial de los espacios.

·Sedes Corporativas:


En M&D Management somos conscientes del stress que supone el cambio o apertura de una sede corporativa, es una de las decisiones más importantes y con mayores implicaciones directas sobre la compañía.

Además, una sede corporativa no es únicamente un espacio de trabajo, es un entorno productivo, inspiracional y que refleja los valores y filosofía de la compañía, creando un entorno de trabajo feliz. Va mucho más allá de una buena ubicación, debe satisfacer las necesidades de los empleados, debe motivar, fomentar la pertenencia a la compañía, ser eficiente, funcional y operativa, incluso formando parte de la estrategia de la propia compañía, con el fin de retener y captar talento.

Desde M&D Management llevamos a cabo el proceso integro, definición de la estrategia, ubicación, espacio, proyecto, arquitectura, diseño, traslado, hábitos saludables, bienestar, política de energía y sostenibilidad e incluso el Facility Management.

·Wellness Corporativo:

En M&D Management somos una compañía saludable, y por tanto, comprometida con los hábitos saludables y el medio ambiente. Esta filosofía tratamos de acercarla a los entornos de trabajo, creando espacios que cuiden de su activo más importante, las personas.

El bienestar de los trabajadores en los espacios de trabajo es esencial, bien sea una pequeña empresa o una gran organización, sea en una oficina, un comercio, nave o cualquier otra ubicación. Por eso desde M&D Management promovemos los hábitos saludables en las empresas, logrando de esta forma un impulso en la sensación de bienestar, mejorando su estado de ánimo, su rendimiento y productividad, su compromiso e incrementado la sensación de pertenencia a la compañía ya que con estos hábitos reducimos el riesgo de enfermedades cardiovasculares, control de sobrepeso y fomentamos la sociabilidad, autonomía y constancia de los equipos de trabajo.

No solamente trabajamos el diseño del espacio, si no que acercamos a las empresas buenos hábitos de alimentación, la calidad del aire y del agua, el Fitness, el confort y la mente. Organizamos charlasy talleres explicativos sobre cómo tener hábitos saludables, organizamos actividades saludables orientadas a la actividad física en tus instalaciones.

Transforma tu compañía en una empresa saludable tiene múltiples beneficios, tanto a nivel corporativo como humano.

·Espacios Flexibles

El diseño, la innovación, la tecnología y los cambios económicos y culturales han moldeado la concepciónmástradicionalyencorsetadaqueteníamosdelosentornosdetrabajopara convertirlos en lugares cómodos, modernos e inspiradores, espacios de trabajo donde prime el bienestar y la productividad. Hoy en día ya nadie duda de que disponer de un entorno de vivienda incide directamente en la productividad de los empleados y que los espacios

de trabajo colaborativos potencian estos aspectos y otros como las sinergias y el impulso de la actividaddelosusuarios. Necesitamos que vivan y sientan experiencias en nuestro espacio de trabajo, debemos dotarlo de valor, darle alma, lo tangible sin valor añadido, sin emoción, es insuficiente. Estas experiencias para el usuario nos permitirán retener y captar talento, crear entornos saludables y productivos, en definitiva... entornos donde la gente quiera estar y quedarse.

·CoLiving

La economía colaborativa es esa tendencia imparable que mueve cada vez más el mundo y que tiene un aliado imprescindible en lo digital. Si hasta hace poco nos referíamos al coworking como una moda que nos sorprendía, este concepto parece ya totalmente implantado y, como no podía ser de otra forma en unos tiempos que evolucionan tan rápido, ya podemos hablar de otras ideas que nacen, como el Co-Living.

El Co-Living se define por compartir, además de una “oficina”, un lugar en el que vivir. Los protagonistas del Co-Living no son sólo los típicos compañeros de piso al uso, pues su relación está totalmente vinculada con sus actividades vitales. En muchas ocasiones, el espacio de Co-Living se da en el mismo lugar de trabajo, por lo que las interacciones entre individuos fluctúan entre la vida personal y pública.

Se crea una atmósfera en la que la creatividad y el dinamismo van de la mano en unos hogares en los que los miembros de esa “familia” tienen proyectos profesionales que pueden apoyarse los unos en los otros. Y sí, también son compañeros de piso. Cada uno tiene su espacio, su privacidad, su forma de organizarse… pero la diversión, el disfrute y la experimentación están presentes en cada una de estas aventuras. El Co-Living pretende ser, sobre todo, un estilo de vida, en el que el intercambio de experiencias y la sostenibilidad son pilares fundamentales.

Este concepto se relaciona además con el de nomadismo digital. Se trata de un tipo de profesional que ha consolidado su presencia gracias a la revolución tecnológica. Son trabajadores que usan las herramientas informáticas para realizar sus tareas, por lo que pueden permitirse trabajar desde cualquier lugar del mundo. Así, viajar y un estilo de vida sin ataduras de horarios son algunas de las ideas vinculadas. El profesional puede llevar a cabo su faceta más aventurera y vivir en diferentes residencias de Co-Living de manera temporal.

Muchos profesionales del siglo XXI valoran el sueldo del trabajo en un doble sentido. Uno es el salario económico. Otro es el sueldo de libertad y de tiempo que permite a cualquier ser humano vivir su vida optimizando al máximo las posibilidades. Este tipo de iniciativa promueve la calidad de vida a través de una propuesta que reduce el estrés de quienes lo practican.

One Way Service

Desarrollamos el ciclo completo del Proyecto garantizando que todo tenga coherencia para la consecución de los objetivos establecidos.

Captación activos inmobiliarios

Due diligence inmobiliaria

Reposicionamiento del activo

Modelo de negocio

Plan de Inversión

Exit

Durante el desarrollo del proyecto llevamos a cabo una valoración inicial del activo, una segunda valoración incluyendo el reposicionamiento y una tercera valoración de valor, en la que incluimos el modelo de negocio. Obteniendo así, el valor real de nuestro activo.

Aportamos Know How y Alta Dirección Empresarial


Desde M&D Management aplicamos Desarrollo, Gestión, Control, Consolidación y Seguimiento de los modelos de negocio.

Todo ello mediante nuestro servicio One Way. El servicio One Way se configura como clave para la buena marcha de una organización, basado en 4 pilares fundamentales:

·Dirección de Marketing CMO

·Dirección de Operaciones COO

·Dirección Económica CFO

·Dirección Jurídica CLO

One Way es una solución de acción transformacional para las compañías, hacer las cosas de forma distinta para generar resultados distintos.

Socimis, Fondos de Inversion , Patrimonialistas, Family Office, Grandes Corporaciones, Organismos Oficiales

M&D Management