Kairós Ventures es la línea de corporate venturing del Grupo Kairós DS. Kairós DS es una consultoría tecnológica líder en Business Agility especializada en la construcción de productos y soluciones de valor en el ámbito de la transformación digital.

La línea de Corporate Venturing está destinada a la inversión y apoyo en startups tecnológicas en el ámbito digital, alrededor del dato e IA que permitan mejorar nuestra propuesta de valor.


  • Area de Negocio
  • Inversores de Venture Capital en Internet y empresas tecnológicas
  • Consultores
  • Apoyo a startups
  • Inversores de Venture Capital en Tecnología
  • Tipo de Empresa
  • Venture Capital
  • Servicios al sector
Oficina
Paseo de la Castellana, 81. Planta 7
Madrid, Madrid 28046, ES
T:
E: ventures@kairosds.com

Carlos Moure, CEO & Founder del Grupo Kairós DS.

El Grupo Kairós DS es una empresa multinacional española líder en Business Agility, siendo una compañía de referencia en proyectos de gestión del cambio organizacional y construcción de soluciones y productos de valor en el ámbito de la transformación digital. Ofrece un proceso completo e integral, donde entran en juego todas sus capacidades organizativas y metodológicas para ayudar a sus clientes a diseñar procesos end to end bajo marcos de trabajo Agile y Lean. Tiene presencia en España, UK, México, Perú y Colombia, realizando proyectos en Brasil y EEUU. Cuenta con más de 400 trabajadores en todo el mundo. Su índice de crecimiento supera con creces las expectativas, puesto que, en tan solo cuatro años, han crecido a un ritmo del 300%.

Más de 30 grandes compañías y multinacionales han confiado en Kairós DS para aplicar modelos de gestión eficaces, rápidos y ágiles, capacitando a las organizaciones para innovar y adaptarse, logrando así sus objetivos. Algunos de sus clientes más reconocidos son: BBVA, Banco Santander, Orange Bank, ING, Iberdrola, Endesa, CEPSA, Repsol, Telefónica, Masmóvil, Securitas Direct, Seguros Pelayo, entre otras.

Kairós Ventures
es la unidad de Corporate Venturing del Grupo Kairós DS creada para invertir y apoyar startups tecnológicas en el ámbito digital, con el objetivo de detectar y generar nuevas oportunidades de negocio que resulten beneficiosas para el Grupo, principalmente en su relación con los clientes y el mercado.

Kairós Ventures estará centrada en la búsqueda de proyectos en el sector de las nuevas tecnologías de ámbito digital que cumplan ciertos requisitos:


● Que se encuentren en etapas iniciales con al menos un prototipo funcional desarrollado o un producto listo para llevar al mercado y que necesiten apoyo tecnológico, comercial y de negocio.

● Empresas españolas ya constituidas con un sólido plan de negocios y un equipo comprometido.

● Basadas en tecnologías de nueva generación con un modelo de negocio escalable y vocación internacional.

Y en diferentes áreas:

● Plataformas digitales / Marketplaces

● Machine Learning: algoritmos, modelos predictivos, PNL, chatbots, sistemas conversacionales y otros

● Fintech / Insurtech / Edtech

● Y en general, nuevas oportunidades de negocio que puedan aportar valor e innovación a la empresa y que tengan encaje con su línea estratégica.

El programa ofrece:

● Business-for-equity. Ofreciendo una cartera de clientes locales y globales donde poder escalar su propuesta de valor. Le dan clientes para que escalen.

● Tech-for-equity. Ofreciendo un squad de producto digital como el que tienen las grandes corporaciones, facturando el coste y algo más por Equity.

● Capital: Tickets hasta 100.000 euros con cierta representación en el consejo.

Después de diez meses de vida, y con las condiciones actuales, nos sentimos plenamente orgullosos de tener ya dos operaciones en marcha:

1.Oikos Ahorro. Fintech Mexicana que acaba de quedar segunda en el mayor evento regulado de Fintech, SandBox Challenge 2020.

2.Dolnai Technologies. Empresa de Producto Digital basado en Machine Learning para optimizar campañas de marketing. Acaban de entrar en Lanzadera.

Kairós DS realiza servicios para grandes compañías y multinacionales de diferentes sectores como son: Distribución energía, Editorial, Educación, Energético, Financiero, Industria, Infraestructuras, Retail, Seguridad Privada, Seguros, Software, Tecnología, Telecomunicaciones y Venta directa/Consumo. También ayuda a la transformación digital de pequeñas y medianas empresas, ayudándolas a desarrollar todo su potencial tanto tecnológico como estratégico.

Kairós Ventures