En Fluidra Accelera nos dedicamos a impulsar proyectos innovadores relacionados con el mundo del agua, la piscina y el wellness. Acompañamos a las empresas para que sean capaces de desarrollar un modelo de negocio sólido, que asegure la viabilidad de sus proyectos y atraiga la atención de inversores. Además, ofrecemos al inversor una selección de start-ups con un alto potencial de crecimiento y que siguen los criterios de Fluidra, compañía líder en el sector piscina y wellness.


  • Area de Negocio
  • Aceleradoras - Incubadoras de empresas
  • Tipo de Empresa
  • Aceleradoras - Incubadoras de empresas
Oficina
Av. de Francesc Macià, 60, Torre Millenium, 13 Piso.
Sabadell, Barcelona 08208, ES
T: +34 931 28 28 01
E: hola@fluidraaccelera.com

Accelera ofrece asistencia profesional a start-ups dentro del sector del agua, piscina y wellness. Además, consolida proyectos viables y de calidad en los que invertir. Una de las principales prioridades de Fluidra Accelera es ayudar a los fundadores de las empresas de carácter industrial de nueva creación a desarrollar un plan de negocio sólido y eficiente, que asegure la viabilidad de su proyecto y les ayude a captar nuevos inversores.
Fluidra es una multinacional líder en el sector piscina conducción de fluidos, riego y tratamiento químico, con presencia directa en más de 40 países de todo el mundo. Los mentores de Accelera son profesionales del Grupo, directivos y expertos en los ámbitos de la producción, la gestión, el marketing y las ventas.

El equipo de Fluidra Accelera trabaja para que las start-ups que forman parte de su programa de aceleración puedan seguir creando tecnología y soluciones innovadoras que contribuyan a la mejora de la sociedad en este ámbito. ¡La promoción de la innovación y la sostenibilidad son prioridades clave para Accelera!

Fluidra Accelera