Como firma constituida hace más de 15 años, pretendemos ser el asesor de confianza en la gestión del patrimonio de nuestros clientes, ya sean particulares, empresas o instituciones.

Podemos asesorarle en la determinación de sus objetivos de inversión y financiación, así como en la estructuración de sus activos y pasivos, con el fin último de ayudarle a preservar su patrimonio y hacerlo crecer de una manera sostenible a lo largo del tiempo.

Ya sea particular, empresa o institución, ofrecemos un servicio patrimonial global, independiente y a medida, centrado en satisfacer sus necesidades y objetivos a largo plazo, con independencia del tipo de activos que compongan su patrimonio: activos financieros, inmobiliarios, empresariales o cualquier otro, incluidos hipotecas, préstamos o cualquier otro tipo de financiación.


  • Area de Negocio
  • Transaction Advisory Services
  • Inversores en Empresas Concursadas
  • Inversores de Capital Riesgo en general
  • Fusiones y Adquisiciones
  • Finanzas corporativas
  • Family Office - General
  • Consultores
  • Venture Capital - General
  • Tipo de Empresa
  • Servicios al sector
  • Reestructuraciones empresariales
  • Private Equity
  • Family Office
  • Venture Capital
Oficina
Paseo de la Castellana, 141 Pl.19
Madrid, Madrid 28046, ES
T: +34918335759 - +34627076166
E: info@eginawm.com

Nuestro equipo es multidisciplinar y con gran experiencia en las áreas de asesoramiento que prestamos a nuestros clientes.

ASESORAMIENTO PATRIMONIAL

Asesoramiento patrimonial global, independiente y a medida, centrado en las necesidades y objetivos de nuestros clientes a largo plazo, ya sean particulares, empresas o instituciones.

El patrimonio, considerado en su totalidad, puede ser un complejo conjunto de activos y pasivos que es preciso estructurar adecuadamente de forma coherente con su estrategia de inversión.

Egina Wealth Management puede ayudarle en la determinación de sus objetivos de inversión y en la estructuración de sus activos y pasivos. Una planificación cuidosa y una inversión acertada pueden ayudarle a lograrlos.

Del mismo modo, la transmisión del patrimonio a la siguiente generación es un reto que en la mayoría de las ocasiones no está exento de dificultades. Por ello Egina Wealth Management pone a su disposición las competencias necesarias para realizar una planificación de la sucesión adecuada a sus necesidades.

También la adecuada planificación de la jubilación desde el punto de vista financiero es un área en el que Egina Wealth Management puede serle de utilidad.

FINANZAS EMPRESARIALES

Somos especialistas en el asesoramiento sobre estructura de capital y estrategia industrial.

Podemos ayudarle a optimizar los recursos financieros de su empresa y alinearlos con su estrategia para lograr la consecución de sus objetivos.

Ya sea en relación con las decisiones de inversión, de financiación o de gestión de recursos, le ayudaremos a tomar la decisión que proteja o incremente el valor de su empresa.

La valoración, venta o adquisición de empresas, la búsqueda de socios financieros u otro tipo de financiación, la reestructuración de deuda o la elaboración de planes estratégicos, de negocio o viabilidad, son cuestiones en las que somos de gran utilidad a nuestros clientes.

DESARROLLO DE PROYECTOS

Podemos transformar su idea o proyecto en una oportunidad de negocio hasta convertirla en un proyecto empresarial tangible y que genere valor.

Nuestra participación, según las necesidades del proyecto, va desde la evaluación previa de la viabilidad del negocio, a la determinación del enfoque estratégico óptimo, pasando por la elaboración del plan de negocio y la búsqueda de su financiación.

También generamos oportunidades atractivas de inversión, gestionadas de manera acertada y segura, acompañando en todo el proceso a nuestros clientes con el fin de proteger sus intereses como inversores.

Independencia, rigor, objetividad y compromiso con la consecución de los objetivos de nuestros clientes.

Particulares, empresas e instituciones que necesiten de un asesoramiento financiero independiente de calidad y con elevado valor añadido.

Egina Wealth Management