Delicias Capital es una gestora de reciente constitución con sedes en Madrid y Sevilla, focalizada hacia PYMES con alto potencial de crecimiento, con ventajas competitivas sostenibles y acreditables, de ámbito nacional aunque con preferencia por empresas radicadas en Andalucía.

Especialistas en compraventa de empresas

Atesoramos una gran experiencia en el asesoramiento financiero y la intermediación en la venta y compra de empresas y unidades de negocio así como en la búsqueda de socios.

Somos profesionales con conocimiento acreditado en el mundo del Capital Riesgo, el Corporate Finance, Business Angels y el asesoramiento financiero especializado a pequeñas y medianas empresas.

Contamos con una red de contactos profesionales, e inversores particulares y ejecutivos de primer nivel en los mejores bancos, lo que nos permite ofrecer unos servicios de alta calidad y excelencia orientados al éxito y la satisfacción de nuestros clientes.


  • Area de Negocio
  • Fusiones y Adquisiciones
  • Finanzas corporativas
  • Transaction Advisory Services
  • Venture Capital - General
  • Tipo de Empresa
  • Servicios al sector
  • Venture Capital
Sede central
Calle José Abascal, 44
Madrid, Madrid 28003, ES
T: 911987764
E: info@deliciascapital.com
Oficina
Av. Diego Martínez Barrio,4 Edif. Viapol Center 6º-2
Sevilla, Sevilla 41013, ES
T: 955408134
E: asistente@deliciascapital.com

Alberto Arranz Alés (CEO - Principal).

Oscar Martínez-Cubells Layún (Managing Director)

Miguel Angel Arranz Alés (Managing Director - Limited Partner)

SERVICIOS DE COINVERSIÓN

Contamos con un pool de inversores para oportunidades de negocio en startups tecnológicas que acrediten ventas, un modelo de ingresos probado, con potencial de crecimiento y ventajas competitivas sostenibles.

Nuestra inversión parte de un tique global mínimo de 100.000 euros para coinvertir con fondos institucionales de Venture Capital hasta completar la ronda de financiación. Asesoramos gratuitamente a la Startup para completar las necesidades de la ronda de financiación en la que participemos.

Si eres un ahorrador interesado en diversificar sus ahorros en oportunidades únicas con un capital mínimo de 10.000 euros y quieres multiplicar por mucho esa inversión, contacta con nosotros y te informaremos.

Si por el contrario eres un emprendedor y estás interesado en que te ayudemos a encontrar financiación para tu proyecto contacta con nosotros y te informaremos de nuestros servicios.

SERVICIOS DE VENTA

Orientamos nuestro trabajo y experiencia para conseguir el mejor resultado en el menor tiempo posible.

Formaremos un equipo de profesionales con experiencia que se centrará en la comprensión del negocio, las tendencias sectoriales y las necesidades de los vendedores para conseguir el éxito.

Buscaremos y encontraremos los mejores interesados en la oportunidad de negocio que ofrecemos, desde operadores del sector a inversores privados o financieros.

SERVICIOS DE COMPRA

El proceso de compra requiere de un análisis riguroso para encontrar lo que busca, contactar con la empresa objetivo y diseñar fórmulas creativas para que la inversión sea un buen negocio.

Nos encargamos de todo: la búsqueda, la negociación, la revisión de los aspectos relevantes del negocio y el cierre de la transacción.

Minimizamos el riesgo de la inversión con un análisis serio y riguroso previo, identificando las variables críticas y el control de las mismas.

La principal dificultad que implica este tipo de operaciones es saber cómo abordarlas para no ser engañados y maximizar el valor. Es crítico comprar bien, pues una vez adquirida una compañía, la empresa propietaria asume tanto sus beneficios, como sus contingencias y sus posibles pérdidas. Por ello resulta crítico la experiencia en operaciones de compraventa.

Descubra las ventajas de comprar o vender su negocio con Delicias Capital

El proceso de compra o venta de un negocio requiere de un equipo de expertos profesionales. Descubra las ventajas de trabajar con Delicias Capital.

Facilidad de contratación de nuestros servicios.
Amplia experiencia en procesos de compra y venta.
Diligencia y confidencialidad garantizadas.
Metodología propia, probada y aplicada.
Asesoramiento sobre la valoración de la empresa.
Acompañamiento y asesoramiento permanente durante todo el proceso de negociación, ideando y planificando las estrategias y alternativas que mejor se adaptan a los intereses y objetivos de nuestros clientes.
Elaboración del cuaderno de venta profesional.
Evaluación y calificación de la información empresarial.
Análisis profesional, riguroso y eficiente de las posibilidades.
Agilidad y respuesta inmediata a cada solicitud con unos costes muy competitivos.

Conozca nuestra metodología de trabajo enfocada a conseguir el mejor resultado para su negocio.

Consulte nuestras OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN en el link https://deliciascapital.com/tipo-de-operacion/venta/
Consulte nuestras OPORTUNIDADES DE COINVERSIÓN en el link https://deliciascapital.com/tipo-de-operacion/coinversion/

Delicias Capital