CMS Albiñana & Suárez de Lezo es un Despacho de Abogados español independiente de reconocido prestigio, fundado en 1927 por Antonio Melchor de las Heras y que pasó a constituirse como sociedad en 1958. En 2002 el Despacho cambió su denominación social, ”Melchor de las Heras”, por ”Albiñana & Suárez de Lezo” y en 2005, el Despacho se incorporó a la Organización CMS, líder europeo en asesoramiento legal y fiscal.

En los últimos años, hemos experimentado un notable crecimiento con el objeto de anticiparnos a las necesidades específicas de nuestros clientes.

El despacho ofrece:

Servicios legales y fiscales integrales, diligentes y de máxima calidad.
Una relación cliente-abogado personalizada que combina el ejercicio tradicional de la abogacía con la comprensión del sector económico del cliente y adopción consiguiente de soluciones eficaces, atendiendo a las exigencias de un entorno económico en constante evolución y desarrollo.

Para mejorar de forma continua el servicio que prestamos a nuestros clientes, damos una gran importancia a la incorporación de abogados y consultores de reconocido prestigio académico y experiencia profesional enfocada en el dominio de sectores industriales claves.

En CMS Albiñana & Suárez de Lezo, valoramos:

Tradición & Vanguardia
Experiencia & Innovación
Confidencialidad & Profesionalidad
Atención & Satisfacción
Nacional & Internacional

Para preservar estos valores, buscamos siempre:

Ofrecer servicios legales y fiscales de máxima calidad respetando plenamente los principios éticos profesionales.
Establecer con el cliente una relación sincera, estrecha y personal basada en la confianza mutua.
Asegurar que cada abogado en CMS trabaja para ofrecer al cliente la máxima eficacia a efectos de coste.


  • Area de Negocio
  • Transaction Advisory Services
  • Fusiones y Adquisiciones
  • Abogados
  • Tipo de Empresa
  • Servicios al sector
Oficina
Paseo de Recoletos, 7 - 9
Madrid, Madrid 28004, ES
T: (34) 91 451 93 00
F: (34) 91 442 60 4
E: madrid@cms-asl.com
Oficina
Paseo de Gracia 85
Barcelona, Barcelona 08008, ES
T: +34 93 494 10 22
F: +34 93 494 10 83
E: barcelona@cms-asl.com
Oficina
Avenida Diego Martínez Barrio 10
Sevilla, Sevilla 41013, ES
T: +34 95 42 86-102
F: +34 95 42 78-319
E: sevilla@cms-asl.com

Abogados de la práctica de Capital Riesgo

Mariano Bautista Sagües
Socio
mariano.bautista@cms-asl.com
+34 91 451 92 77
Madrid


Carlos Peña Boada
Socio
carlos.pena@cms-asl.com
+34 91 451 92 90
Madrid


Gracia Sainz Muñoz
Socio
gracia.sainz@cms-asl.com
+34 91 451 93 00
Madrid


Antonio Pino
Socio
Antonio.pino@cms-asl.com
Tel + 34 91 451 93 00

El equipo de abogados de CMS Albiñana & Suárez de Lezo especializado en materia de Capital Riesgo, está formado por abogados con alta cualificación y experiencia. Estamos preparados para recorrer con el cliente todo el camino, desde la constitución, el levantamiento de fondos, y el resto de hitos, incluidas inversiones y desinversiones, asesorando legalmente y siendo creativos en la solución de los posibles problemas que puedan surgir en el proceso de cada operación concreta.

Tenemos experiencia en asesorar a ambos, las entidades de Capital Riesgo y los vendedores, lo que nos permite tener una visión de ambas partes.
Dentro de la organización CMS, de la que CMS Albiñana & Suárez de Lezo es miembro, hemos creado un grupo de Capital Riesgo en el que participan abogados de todos los Despachos y Jurisdicciones que integran CMS y, cuyo objetivo, es analizar los movimientos en el sector, las necesidades del cliente, modificaciones legales u operaciones en las que un Despacho de CMS haya estado involucrado.

Esto permite a los abogados de CMS estar al día y en la mejor posición para cumplir con las expectativas del cliente, incluso en operaciones en las que intervienen varias jurisdicciones.

Los 3.000 abogados de CMS que operan en 74 oficinas repartidas por todo el mundo, contribuyen al éxito de las empresas en un momento de grandes cambios. Con nuestro rigor técnico, gran experiencia, enfoque estratégico e interés en mantener una relación a largo plazo con nuestros clientes, nuestra prioridad es la de acompañarles en sus proyectos y ayudarles a llevar a cabo sus objetivos de negocio con éxito.

CMS Albiñana & Suárez de Lezo, con aproximadamente 100 abogados en Madrid, Barcelona y Sevilla, es una de las firmas con más prestigio en el mercado español, cuyas raíces, posicionamiento y conocimientos altamente reconocidos, le permiten comprender a sus clientes anticipándose a sus necesidades y ofreciéndoles soluciones innovadoras en todas las áreas del Derecho.

Empresas nacionales e internacionales. Gran número de clientes que cotizan en el Ibex 35

CMS Albiñana & Suárez de Lezo