Las empresas compiten en un mercado global y necesitan apoyo profesional en cualquier país donde pueda aparecer la oportunidad.

En Auren tenemos claro este enfoque. Con la experiencia que aporta estar presentes en 11 países y disponer de 59 oficinas, además de nuestra pertenencia a Antea, Alianza de Firmas Independientes, con cobertura en más de 70 países. Entendemos y atendemos todos los problemas internacionales de nuestros clientes con un interlocutor único, ofreciendo un alto nivel de calidad en cualquier parte del mundo.

Nuestra pertenencia al Forum of Firms, impulsado por el Transnational Audit Committee de IFAC (International Federation of Accountants), garantiza el cumplimiento de los más altos estándares de calidad.


  • Area de Negocio
  • Transaction Advisory Services
  • Fusiones y Adquisiciones
  • Finanzas corporativas
  • Consultores
  • Auditores
  • Abogados
  • Tipo de Empresa
  • Servicios al sector
Sede central
C/ Mallorca, 260
Barcelona, Barcelona 08008, ES
T: 932155989
E: bcn@auren.es

Nuestros profesionales son el mayor activo de la firma. Su calidad humana y técnica forma parte del éxito de Auren. Puede consultar todos los miembros de nuestro equipo en este link

- Auditoría y Assurance

Ofrecemos la mejor calidad a través de un proceso de innovación continua.

En Auren prestamos servicios de auditoría de alta calidad con el fin de aportar a nuestros clientes el máximo valor en relación con los aspectos clave de su actividad. Estamos convencidos de que la trasparencia genera confianza.

Nuestro enfoque permite ayudar a las entidades que auditamos a gestionar sus riesgos y a mejorar la calidad de la información económico-financiera, así como la información no financiera.

Nuestros procesos internos garantizan el efectivo cumplimiento de las normas técnicas aplicables, asumiendo los más altos estándares de independencia, calidad y rigor en la revisión de las cuentas anuales.

Auren es una de las firmas acreditadas a nivel mundial como miembro del prestigioso Forum of Firms (Transnational Auditors Committee – IFAC).

Tenemos la capacidad de prestar un servicio global y multidisciplinar en la mayoría de las jurisdicciones mundiales a través de Auren Internacional y de Antea, Alianza de Firmas Independientes.

En Auren prima nuestra estrecha comunicación con el cliente y el alto compromiso de nuestro equipo profesional.

Llevamos muchos años siendo un referente de prestigio en el campo de la auditoría.

* Servicios de Auditoría y Assurance

Auditoría de cuentas anuales y otros estados financieros>
Pruebas periciales y forenses>
Due diligence>
Verificación y control financiero de ayudas públicas y subvenciones>
Auditoría de información no financiera>
Auditoría interna y control interno>
Auditoría del sector público>
Administración concursal y judicial>
Informes especiales y otros servicios de assurance

- Abogados y Asesores Fiscales

Garantizamos la tranquilidad de las empresas en el complejo entorno de regulaciones legales y fiscales.

La división de abogados y asesores fiscales de Auren ofrece servicios en la práctica totalidad de los ámbitos del Derecho, con un enfoque de carácter multidisciplinar y basado en la calidad.

Nuestros equipos compuestos por abogados y economistas, todos ellos con una experiencia contrastada en sus respectivos campos de actuación profesional, ayudan al cliente (tanto personas físicas como jurídicas) a tomar las mejores decisiones en la gestión y estrategia de su organización.

Auren tiene 15 oficinas en toda España, por lo que puede prestar sus servicios en cualquier punto del territorio nacional. Además, a través de Auren Internacional y de nuestra red Antea, Alianza de Firmas Independientes- tenemos la capacidad para ofrecer asesoramiento y apoyo profesional en más de 70 países.

* Servicios de Abogados y Asesores Fiscales

Fiscal
Laboral
Derecho mercantil y societario
Procesal, mediación y arbitraje
Penal económico
Propiedad industrial, intelectual, audiovisual y nuevas tecnologías
Administrativo, urbanismo e inmobiliario
Marítimo y transporte
Financiero y bancario
Concursal
Estrategia corporativa y sistemas de información y control
BPO - Externalización de servicios administrativos

- Consultoría

En Auren ofrecemos servicios con equipos especializados, aportando soluciones prácticas a nuestros clientes. Servicios consolidados que atienden a necesidades puntuales o genéricas que surgen en las diferentes áreas de las organizaciones: producción, personal, administración, comercial o de dirección, en su gestión global.

La multidisciplinariedad y la experiencia en compartir proyectos entre distintos especialistas dan a nuestras actuaciones un valor altamente operativo.

* Servicios de Consultoría

Estrategia
Personas
Procesos
Tecnología

- Corporate

Experiencia

Auren Corporate es un referente en asesoramiento financiero en operaciones de fusiones y adquisiciones de empresas y operaciones de financiación. Contamos con un equipo especializado y con gran experiencia en Finanzas Corporativas. Más de 200 operaciones cerradas con éxito en múltiples sectores nos avalan, conociendo muy bien cómo estructurar y ejecutar este tipo de procesos, caracterizados por su gran complejidad.

Compromiso

Nos comprometemos con nuestros clientes, conscientes de la gran importancia que para ellos tienen las operaciones en las que asesoramos, y les acompañamos durante todo el proceso, ganándonos su confianza, poniendo nuestra experiencia a su servicio y convirtiéndonos en pieza esencial en el cierre exitoso de las operaciones.

Características de las operaciones

Las operaciones corporativas, de compraventa o financiación, son operaciones complejas, con una duración habitual de entre 6 y 12 meses, con múltiples implicaciones que hay que conocer y coordinar, de índole financiero, legal, fiscal, laboral, etc.. En Auren Corporate estamos especializados en operaciones y compañías de mediana dimensión (middle market), a partir de €10M de ingresos, Valor Empresa o deuda, tanto nacionales como cross-border.

* Servicios de Corporate


Fusiones y adquisiciones
Operaciones de financiación
Reestructuración de deuda
Operaciones con fondos de capital riesgo
Valoración de empresas
Planes de negocio y viabilidad

Nuestros valores

Defendemos valores que nos caracterizan como firma.
Tanto los vinculados con nuestra actividad profesional, como los relacionados con la ética, la independencia, la objetividad o la competencia profesional, como aquellos otros que reflejan un estilo propio de hacer las cosas: proximidad, proactividad, innovación y la orientación a soluciones que aporten valor a nuestros clientes.

- Proximidad
Estamos cerca de los clientes. Nos caracterizamos por la flexibilidad y disponibilidad permanente. Mantenemos con ellos un compromiso proactivo.

- Calidad
La experiencia y formación de nuestros profesionales, así como una metodología de trabajo rigurosa y eficaz, garantizan la búsqueda de la excelencia.

- Innovación
Auren es una firma innovadora en la prestación de nuevos servicios, en la mejora de procesos y en la implantación de las tecnologías de vanguardia. Sabemos que el mundo está en continuo cambio y nos adaptamos a su evolución.

- Ética profesional
Todas nuestras actuaciones están presididas por la objetividad, la independencia de criterio y la confidencialidad. El código de conducta representa un compromiso y garantía de la honestidad que forma parte de la cultura de Auren.

- Multidisciplinariedad y especialización
Sabemos de la complejidad creciente del mundo de los negocios, así como de su carácter global. Por ello, Auren cuenta con equipos especializados en diferentes sectores económicos y tipos de organizaciones y abordamos los problemas desde una perspectiva multidisciplinar: legal, fiscal, financiera, organizativa, de recursos humanos, etc.

- Aportamos valor
Los clientes demandan soluciones y aprecian el valor añadido que somos capaces de generarles.

Nuestros clientes
Ser recomendados por un cliente es nuestro mayor orgullo

Son el foco central del trabajo que desarrollamos. Mediante una colaboración permanente conseguimos una relación fructífera y eficiente. Todos los clientes para los que trabajamos, independientemente de su tamaño, sector y actividad, son únicos e igualmente importantes.

Trabajamos para comprender sus necesidades, generar confianza, brindar soluciones y ayudarles a crear el valor que necesitan para tener éxito.

Cada día, intentamos satisfacer y cumplir con los objetivos de los más de 20.000 clientes con los que contamos en todo el mundo.

Sectores de actividad:

Agroalimentario

Consumo y Retail

ENL y Fundaciones

Real Estate

Sector Público

Turismo

Otros

Auren Abogados y Asesores Fiscales