Albia Capital Partners es una firma independiente especializada en procesos de compra, venta, fusión de empresas así como en la búsqueda de socios.

Es, en definitiva, una firma de Corporate Finance experta en analizar y resolver las problemáticas que afectan al ámbito de la propiedad de las empresas, como son las propias operaciones corporativas, el crecimiento, la búsqueda de recursos financieros o la reestructuración empresarial.


  • Area de Negocio
  • Transaction Advisory Services
  • Fusiones y Adquisiciones
  • Finanzas corporativas
  • Tipo de Empresa
  • Servicios al sector
Oficina
Cl. Rodríguez Arias, 15 7º izq
Bilbao, Vizcaya 48008, ES
T: +34 94 400 35 00
E: info@albiacapital.com

Albia Capital cuenta con un experimentado equipo de profesionales, que han desarrollado su carrera en el ámbito del capital riesgo, del desarrollo de negocios y las finanzas corporativas en grandes empresas, multinacionales o consultoras de referencia.

Fusiones y adquisiciones

Búsqueda de socios y financiación

Valoración de empresas y proyectos de inversión

Desarrollo Corporativo

Revisiones estratégicas y planes de negocio

Reestructuración, refinanciación y planes de viabilidad

La firma ha tenido desde sus orígenes una fuerte vocación internacional, consciente de que la globalización daría lugar tanto a operaciones directas (empresas locales que adquieren empresas en el extranjero) como Inversas (empresas extranjeras que abordan el mercado español y/o europeo mediante la adquisición de empresas locales). A través de sus socios de la red PANDION PARTNERS, cuenta con presencia en los principales países de Europa, América y Asia, lo que otorga una envidiable posición como asesor de operaciones transfronterizas.

Albia Capital ha asesorado a más de ciento treinta clientes, accionistas, inversores financieros, grandes empresas y pymes de diversos sectores, a lo largo de sus más de diez años de actividad.

Albia Capital Partners