Ackermann & Schwartz Attorneys at Law SLP, los servicios de asesoramiento en materia de fusiones y adquisiciones (M&A) son nuestro principal objetivo. Proporcionamos representación y asesoramiento a la parte compradora y vendedora en una amplia gama de transacciones que incluyen fusiones, adquisiciones, ventas, desinversiones y otras reestructuraciones.

Nos hemos especializado en complejas operaciones de fusiones y adquisiciones transfronterizas entre Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia. Nuestros socios han asesorado en transacciones con un tamaño de 25 millones de dólares a 2.000 millones de dólares.

Nuestro equipo de asesoramiento en materia de fusiones y adquisiciones -con sede en Europa, Norteamérica y Sudamérica- está compuesto por profesionales europeos e internacionales que combinan la experiencia en banca de inversión con la experiencia industrial en los sectores en los que estamos presentes.

Un bufete de abogados creativo e integrado con emprendedores al que le gusta crear equipos y resolver rompecabezas empresariales. Actualmente, estamos involucrados en proyectos de crisis industriales así como en grupos de startups tecnológicas

Nuestro bufete es un grupo profesional poco habitual que integra todo el equipo necesario para resolver una situación compleja para realizar una adquisición, una reestructuración o dar la vuelta a un activo en dificultades.


  • Area de Negocio
  • Transaction Advisory Services
  • Fusiones y Adquisiciones
  • Abogados
  • Tipo de Empresa
  • Servicios al sector
Oficina
C/ Jose Abascal 52 - 6º Derecha
Madrid, Madrid 28003 , ES
T: +34 911 950 122
E: madridlawyers@pm.me

Francisco Javier Fernández de Bobadilla Lázaro
Socio Director

Alejandra Romero López
Abogado

Gonzalo Tomé Hernández
Abogado

María Gil Drake
Abogado

Alfonso Escribano Fernández
Abogado

Derecho Mercantil y Societario
- Secretaría de Consejos de Administración.
- Fusiones y Adquisiciones.
- Due Diligence.
- Capital Riesgo.
- Bolsa de Valores.
- Gobierno Corporativo.

Fusiones y adquisiciones nacionales e internacionales.

Litigios y arbitrajes

Derecho laboral y conflictos colectivos

Ackermann & Schwartz está considerado como uno de los despachos nacionales líderes en operaciones de reestructuración y fusiones y adquisiciones. Cuenta con una experiencia avalada por los resultados y un equipo que ha participado en numerosas transacciones y asesorado a clientes de primer nivel.

Actualmente, tanto sus operaciones en España como en LATAM han sido cubiertas por medios de comunicación nacionales e internacionales, obteniendo una gran difusión de sus servicios y operaciones.

Los clientes que acuden a Ackermann & Schwartz son empresas industriales y financieras españolas y extranjeras, así como multinacionales de renombre que operan en el mercado español y de LATAM.

Este tipo de cliente recibe asesoramiento en operaciones de fusiones y adquisiciones nacionales y transfronterizas, así como apoyo y asesoramiento continuado en materia de derecho societario, mercantil, de gobierno corporativo y laboral.

Algunos de los clientes más relevantes de la firma son: Grupo Industrial Riesgo, actual propietario de las plantas de producción de aluminio verde en Asturias y Galicia.

Ackermann and Schwartz Attorneys at Law