Entre los factores que ponen en riesgo las perspectivas de crecimiento, el impacto de la pandemia sigue siendo la principal amenaza para los ejecutivos que respondieron a la encuesta, seguido del camb...
El Instituto de Crédito Oficial (ICO) - en su triple función como banco nacional de promoción, instrumento financiero de política económica y agencia financiera del Estado - focalizó todos sus e...
La compra, la cuarta que realiza Gigas en los últimos seis meses, se ha valorado en 2,3 millones de euros que se abonarán mediante un primer pago en efectivo del 75% del precio a la firma y un pago ...
La subvención financiará, mediante instrumentos de capital riesgo, participaciones en el capital social y préstamos participativos, la recuperación de la actividad industrial y del empleo perdido ...
Las noticias sobre fusiones y adquisiciones, compraventas de empresas o finanzas corporativas ocupan regularmente espacios importantes y destacados en los medios de comunicación, especialmente en la ...
El pre-pack, limitado por unas restricciones legales que no se pueden ignorar, no ofrece solución al respecto y, por el contrario, introduce tempranísimos controles sobre quienes buscan comprador pa...
Hace menos de 20 años, la mayoría de las fusiones y adquisiciones en el mid-market de España (operaciones de hasta XX m €, básicamente) se hacían localmente, o tal vez regionalmente. Las transa...
Cómo tomar esas “decisiones presentes” para llegar a sus objetivos si no está preparado? Conozca a qué múltiplos se venden las compañías de su sector. Los múltiplos reflejan los precios pag...
Un proceso de compraventa suele ser largo y si el comprador encuentra contingencias o el vendedor no ha preparado bien la operación, este proceso puede dilatarse y provocar la rebaja del valor de la ...
BBVA ha actuado como coordinador sostenible en esta financiación y la agencia internacional de inversión sostenible Sustainalytics será la responsable de evaluar la evolución ESG de la compañía ...
Tener acciones de una empresa familiar implica contar con unos elementos intangibles y complicados de medir solo con parámetros técnicos. Hay un factor de propiedad socioemocional que no está prese...
El ‘madtech’, junto a los conocimientos, experiencia y estrategias de los profesionales del marketing, optimiza los resultados de las campañas publicitarias. Además, con esta unión de elementos...