La consultora barcelonesa de fusiones y adquisiciones You are Capital prevé acelerar su actividad en el último trimestre y cerrar el año con 25 operaciones intermediadas, el doble que en 2020 – el primer ejercicio completo de la firma –, señala su fundador y CEO, Jean-François Alandry.

En lo que va de año, You are Capital ha completado doce transacciones, entre ellas la venta de Altostratus a Telefónica Tech, la de Avanttic a CMC o la compra de la mayoría de NTS por parte de Seidor. Esta actividad la sitúa entre las diez mayores firmas por número de operaciones en el mercado mediano en España en los tres primeros trimestres del año. Si se excluye a las big four, la consultora se colocaría entre las cinco primeras en este segmento.

Alandry detalla que You are Capital tiene ahora sobre la mesa más de 40 mandatos de compra o venta de empresas, principalmente de tecnología, salud y alimentación.

La consultora, cuya directora general es Patricia Larsen, ha consolidado su presencia en París con la apertura de una oficina liderada por Paul Bergue. Hasta ahora, la firma operaba desde un centro de negocios. En Francia, la consultora cuenta además con el apoyo de Guillaume Hannezo, que es presidente no ejecutivo.

En Madrid, You are Capital se ha trasladado a unas nuevas oficinas en Almagro, 44 –anteriormene estaba en la sede de Portobello, en el 36 de la misma calle– y se ha reforzado con el fichaje de Augustin Feroldi, que procede de la filial española del grupo tecnológico galo Alten

Por J. Orihuel / Expansión

Fuente: You are Capital / Expansión

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

PIB Group, participado por Apax y Carlyl...

by PIB Group

PIB Group ha anunciado la adquisición de Fabroker, consolidando así ...

Diapositiva de Fotos